Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Dos varones y una mujer de 18 años

Detenidas tres personas en Vitoria por intento de robo con fuerza en dos bares

En su poder se han hallado guantes y linternas, y dentro del coche portaban una barra de uña y un destornillador. 

EUROPA PRESS - Miércoles, 31 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:20h

Operativo de la Ertzaina ajeno a la información.

Operativo de la Ertzaina ajeno a la información.

Galería Noticia

Operativo de la Ertzaina ajeno a la información.

Dos varones, de 45 y 31 años de edad, y una mujer, de 18, han sido detenidos durante la madrugada del miércoles tras intentar perpetrar sendos robos con fuerza en dos establecimientos hosteleros de Vitoria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Alrededor de las 1.30 horas, un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de unos individuos tratando de forzar la puerta de acceso a un bar de la capital alavesa. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza se ha aproximado al enclave indicado, comprobado que la puerta del establecimiento presentaba signos de forzamiento, pero los asaltantes no habían logrado acceder al local.

Una hora más tarde, de nuevo, han denunciado otro intento de robo de similares características. En este caso el hostelero estaba dentro del local cuando los ladrones se disponían a forzar la persiana metálica de cierre, dándose a la fuga al detectar su presencia en el interior.

Poco después, en la calle Beato Tomás de Zumárraga se ha detectado la presencia de tres personas que podrían estar implicadas en dichos robos, siendo interceptadas por los agentes cuando se disponían a acceder a un turismo con el fin de abandonar el lugar.

En su poder han hallado guantes y linternas, y dentro del coche portaban una barra de uña y un destornillador. Tras verificar su implicación en estas dos acciones delictivas han sido detenidos y, acto seguido, trasladados a dependencias policiales. Una vez finalizadas las pertinentes diligencias los arrestados serán presentados ante la Autoridad Judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus