Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Doctor Deseo y Zea Mays se unen al segundo Lapuebla Rock

La cita, que ya cuenta con Riot Propaganda para el 29 y 30 de junio, sube sus abonos a 30 euros

Carlos González Andoni Zulet - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Aiora Renteria y Piti Imaz (Zea Mays) durante un concierto.

Aiora Renteria y Piti Imaz (Zea Mays) durante un concierto. (Foto: Andoni Zulet)

Galería Noticia

Aiora Renteria y Piti Imaz (Zea Mays) durante un concierto.

Vitoria- A principios de año se confirmó que Lapuebla de Labarca acogerá los próximos 29 y 30 de junio la segunda edición del Lapuebla Rock Fest, noticia sobre la continuidad del nuevo evento de Rioja Alavesa que vino acompañada por la confirmación del primer grupo del cartel, unos Riot Propaganda que, por cierto, hace pocos días han confirmado que en septiembre darán sus últimos conciertos antes de dar por finalizado de manera definitiva su camino. Ayer, la cita musical añadió dos nuevos alicientes a su oferta para este 2018, así como incrementó en 5 euros el precio de su abono para las dos jornadas de actuaciones.

En concreto, una de esas dos novedades que ya tienen reservada su plaza en el festival es Doctor Deseo. Francis y los suyos llevan desde finales de 2016 sin pisar un escenario, tomándose un respiro y dando forma a su nuevo trabajo de estudio. Aún así, cumpliendo con los planes anunciados en su momento, la intención de la banda vizcaína es volver a la carga este 2018 y, de hecho, ya hay una primera fecha confirmada, el Iruña Rock de mayo. Bueno, a partir de ahora son dos gracias a su inclusión en el Lapuebla Rock.

La otra noticia desvelada es la actuación que ofrecerán Zea Mays, que el año pasado estuvieron soplando las 20 primeras velas de su trayectoria musical. De hecho, desde finales del pasado diciembre también están tomándose un pequeño respiro, siendo la fecha de Lapuebla de Labarca la primera confirmada para este 2018.

Con estos anuncios, el festival da por terminada la oferta inicial de venta de abonos, que hasta este fin de semana costaban 25 euros, pasando a partir de ahora a estar disponibles por 30. Este precio, eso sí, estará limitado a que se terminen las existencias de este tipo de pase, que se puede conseguir a través de www.ticketea.com.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus