Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
deja el athletic

Laporte paga los 65 millones

El francés será nuevo jugador del Manchester City tras abonar su claúsula

Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Aymeric Laporte.

Aymeric Laporte. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Aymeric Laporte.

bilbao- Aymeric Laporte abonó ayer en la Liga de Fútbol Profesional los 65 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión de su contrato con el Athletic Club para fichar por el Manchester City. Según informó el Athletic, la certificación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) “señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación contractual que le unía desde la temporada 2009-2010 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato”.

El Athletic quiso “agradecer al jugador su aportación durante el tiempo que ha permanecido” en el club rojiblanco y también adelantó que “seguirá trabajando para que formar parte de su primer equipo siga siendo la máxima aspiración personal y profesional de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras, representantes de un proyecto y filosofía deportiva únicos”.

La entidad que preside Josu Urrutia reflexionó, al hilo de la marcha de Laporte sobre su filosofía de jugar con futbolistas de la tierra.

“Nuestro futuro se encuentra construido sobre una elección libremente adoptada en el pasado y que solo conlleva una sensación de orgullo. A esta elección han servido cientos de jugadores y jugadoras que han considerado nuestro primer equipo como su aspiración”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus