Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Luca Vildoza base del baskonia

"Necesitaba la confianza que tengo ahora"

El jugador argentino ha reconocido que la Euroliga es "muy dura"

Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:29h

El base argentino Vildoza ha dado un paso al frente en las últimas jornadas.

El base argentino Vildoza ha dado un paso al frente en las últimas jornadas.

Galería Noticia

El base argentino Vildoza ha dado un paso al frente en las últimas jornadas.

El jugador del Baskonia Luca Vildoza ha confesado este martes que necesitaba "la confianza" que tiene ahora, aunque ha matizado que tiene que "mejorar muchas cosas".

Vitoria. El base argentino ha aumentado su aportación en juego y en minutos respecto al inicio de la temporada y ha explicado que han pasado "pocos meses" desde que está en Vitoria, pero está aprovechando "al máximo" este tiempo.

Ha reconocido que la Euroliga es "muy dura" y que se ha encontrado con jugadores a los que nunca pensaba que se iba a enfrentar.

"A pesar de las derrotas estoy disfrutando de estar en este equipo", ha añadido el joven jugador, que ha manifestado que la plantilla ha experimentado "un cambio anímico importante porque no es fácil ganar dos partidos fuera de casa", como han hecho ellos recientemente.

Ha demandado que en los próximos encuentros en casa ante el Estrella Roja y el FC Barcelona tienen que demostrar que juegan "como locales" y deben imponer su ritmo, como suelen hacer en el Buesa Arena.

Preguntado por el potencial del conjunto balcánico al que se miden este viernes, Vildoza ha destacado al exbaskonista Taylor Rochestie, del que ha dicho que es "bastante ordenado que también puede anotar", pero ha opinado que deben estar centrados "en todo porque en la Euroliga todos son buenos equipos".

"Cuando el Buesa Arena prieta se siente mucho y los jugadores notamos ese apoyo cuando estamos en un momento difícil", ha apuntado el marplatense sobre los seguidores baskonistas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus