Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Sorprendido a 120 kilómetros por hora en Portal de Bergara

La Policía Local investiga a un segundo conductor tras volcar con su vehículo el sábado de madrugada en Portal de Betoño

Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Control de velocidad ajeno a esta información.

Control de velocidad ajeno a esta información.

Galería Noticia

Control de velocidad ajeno a esta información.

vitoria- Un conductor fue captado el pasado sábado por el radar móvil de la Policía Local de la capital alavesa circulando a 120 kilómetros por hora por el Portal de Bergara, vial donde la velocidad está limitada a 50. Por ello, tal y como reconocieron a este diario fuentes del Ayuntamiento gasteiztarra, el conductor está siendo investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial. En ese sentido, ya se han confeccionado diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Aparte, un segundo conductor, éste de 27 años, está siendo investigado por posible conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por verse implicado en un accidente que ocurrió hacia las seis de la mañana del pasado sábado en la calle Portal de Betoño, donde se salió de la calzada.

El conductor sufrió heridas en cara y cabeza y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago. Ante los signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas se realizó una solicitud para la detección de alcohol en sangre y se está a la espera de los resultados.

El vehículo que conducía quedó prácticamente siniestrado en su totalidad, causando además diversos daños de consideración en el mobiliario urbano, así como en los cristales y la estructura de un pabellón contra el que chocó. Ante tales hechos se confeccionaron diligencias para su tramitación en el Juzgado de Guardia.

Por último, una peatón de 47 años resultó herida al ser atropellada por un turismo el pasado viernes en el paso de peatones entre las calles Nieves Cano y Navarra. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente, tras el que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Santiago, donde permanece ingresada. - DNA / Foto: P.C.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus