Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
VIOLENCIA MACHISTA EN VITORIA

Detenido por agredir a su pareja en una vivienda de Sansomendi

Cuatro personas resultaron heridas ayer en 3 accidentes de tráfico

Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 13:21h

Malos tratos, violencia machista, maltrato, agresiones, violencia contra la mujer

Galería Noticia

Malos tratos, violencia machista, maltrato, agresiones, violencia contra la mujer

Un hombre de 40 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental en una vivienda del barrio de Sansomendi. La mujer fue quien solicitó la presencia policial.

VITORIA. Los agentes de Policía Local, que acudieron al lugar, se entrevistaron con la víctima quien les manifestó que había tenido una discusión con su pareja durante la que había sido golpeada en la cara. El agresor, que había abandonado el lugar, le llamó por teléfono cuando estaba siendo atendida por la Policía, circunstancia que los agentes aprovecharon para instarle a que regresara con el fin de aclarar lo ocurrido. Una vez escuchada su versión, los agentes procedieron a su detención mientras que la mujer, que presentaba marcas en la cara, fue acompañada a un hospital para ser asistida de sus lesiones.

Cuatro personas heridas en tres accidentesPor otro lado, cuatro personas resultaron heridas ayer en 3 accidentes de tráfico de los 17 en los que intervino la Policía Local.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente entre dos turismos ocurrido en la calle Venta de la Estrella, en el que resultó herida una de las conductoras, de 28 años, que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

La conductora y el ocupante de un vehículo, de 26 y 32 años respectivamente, sufrieron lesiones en un accidente frontal entre un camión y el turismo en el que viajaban, en la confluencia de las calles avenida del Zadorra y La Peña. Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un niño de un año fue atropellado ayer por un turismo en la avenida de los Huetos. Fue evacuado al Hospital Txagorritxu, mientras que un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente.

La Policía Local tramitó 25 denuncias y realizó 15 actuaciones de Policía Judicial.

Fuego en una cocina Además, los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego que se declaró en la cocina de una vivienda de la calle Pintor Aurelio Vera Fajardo. El inciendii causó grandes daños en este espacio, mientras que el humo afectó al resto del piso.

La campana y el mueble de la cocina quedaron destruidos, la nevera afectada y los revestimientos de la pared y el techo con daños importantes.

El SPEIS también intervino en un incendio registrado en el transfomador de una empresa de plásticos de Júndiz. El exterior del transformador quedó destruido. No se registraron heridos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus