Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Telecinco da una vuelta de tuerca a ‘Cámbiame’

La cadena amplía el horario del programa e incorpora cinco colaboradores para realizar nuevos estilismos

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los protagonistas de ‘Cámbiame’ a los que se incorporan los nuevos fichajes.

Los protagonistas de ‘Cámbiame’ a los que se incorporan los nuevos fichajes. (TELECINCO)

Galería Noticia

Los protagonistas de ‘Cámbiame’ a los que se incorporan los nuevos fichajes.

Madrid- Telecinco ya no sabe qué hacer con Cámbiame: ha ampliado la familia de estilistas con nuevas incorporaciones y ha prolongado el horario del programa, al haber retirado de la parrilla a Mujeres, hombres y viceversa y haberlo colocado en Cuatro. Las variaciones en la mecánica de este espacio, una vuelta de tuerca más para ver si se puede enderezar, comienzan hoy.

Carlota Corredera continuará como presentadora y habrá tres tandas rotativas de estilistas, peluqueros y maquilladores: Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez formarán equipo con Manuel Zamorano, Moncho Moreno y KleyKafe. Todos ellos tendrán que ponerse de acuerdo para decidir qué cambios realizar en los participantes.

El influencer y trendsetter Pelayo Díaz dejará atrás su faceta como coach para debutar como miembro del jurado junto a Fiona Ferrer. Ambos valorarán el trabajo de los estilistas y peluqueros, y el resultado final.

Cámbiame ampliará su escenografía con un nuevo espacio, El taller, un entorno multifuncional que combina elementos industriales y retro;donde los participantes cambiarán su imagen tras pasar por las zonas de estilismo y sastrería, de maquillaje y peluquería, de estética y de lavado de cabello.

El espacio de Telecinco ha realizado unos 1.000 cambios de estilismos a lo largo de sus más de 600 programas, algunos muy polémicos y que han causado disgusto a alguna de las personas que los había solicitado. La cadena ha hecho una apuesta por él incrementando en cinco colaboradores más el equipo. - R.Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus