Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un doblete de Ivi frena a un Deportivo mermado

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

DEPORTIVO: Rubén Martínez;Juanfran, Schär, Sidnei (Min. 24, Bóveda), Luisinho;Borges, Guilherme;Lucas Pérez (Min. 41, Fede Valverde), Carles Gil (Min. 75, Navarro), Adrián López;y Florin Andone.

LEVANTE: Oier Olazabal;Coke (Min. 46, Boateng), Chema, Erick Cabaco, Antonio Luna;Jason Remeseiro, Doukouré (Min. 46, Roger Martí), Jefferson Lerma (Min. 50, Bardhi), Morales;Campaña e Ivi López.

Goles: 1-0: Min. 19;Adrián López. 2-0: Min. 45;Andone. 2-1: Min. 80;Ivi. 2-2: Min. 84: Ivi.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó a Borges (Min.34), del Deportivo. Además, mostró amarilla a Luisinho, Guilherme, Andone, Rubén y Schär, del equipo coruñés;y a Lerma, Doukouré, Chema, Campaña y Roger Martí, del Levante.

Incidencias: 20.151 espectadores en Riazor.

A CORUÑA- El Levante, como en la primera vuelta, volvió a remontarle dos goles al Deportivo para rescatar un punto en Riazor (2-2) y dejarle en las posiciones de descenso. Los locales llegaron al descanso con dos goles de ventaja pero un jugador menos por la expulsión del costarricense Celso Borges antes del descanso con 1-0 en el marcador y el partido se les hizo muy largo.

Dos goles de Ivi en los últimos diez minutos con sendos disparos con rosca dejaron al Deportivo sin el triunfo que le habría sacado del descenso y que habría metido en esas posiciones al Levante, que solo ha sumado una victoria en las últimas 16 jornadas. Eneko Bóveda, que ha llegado en el mercado de invierno procedente del Athletic, debutó con el Depor en el minuto 24 por la lesión de Sidnei. - Efe

VALENCIA: Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Lato (Min. 77, Andreas Pereira), Guedes (Min. 46, Carlos Soler), Parejo, Kondogbia, Gayà, Rodrigo (Min. 76, Zaza) y Min.

R. MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Min. 88, Kovacic), Bale (Min. 68, Lucas Vázquez), Benzema (Min. 78, Asensio) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1: Min. 16;Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2: Min. 38;Cristano Ronaldo, de penalti. 1-2: Min. 58;Santi Mina. 1-2: Min. 84;Marcelo. 1-4: Min. 88;Kroos.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó por el Valencia a Gayà y Parejo;y por el Real Madrid a Bale, Carvajal y Varane.

Incidencias: 47.000 espectadores en Mestalla

valencia- El Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia, donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penalti en el primer periodo ante un rival que le creó muchos problemas, sobre todo en el tramo inicial del segundo tiempo, pero al que sentenció en los minutos finales. La igualdad destacó en el primer periodo y, aunque el cuadro local estuvo bien en el inicio de la reanudación, el Madrid se reconcilió con el gol.

El partido estuvo nivelado en su fase inicial hasta que un contragolpe del equipo de Zinedine Zidane se resolvió con un penalti claro de Montoya sobre Ronaldo, quien puso el 0-1 en el marcador. Tras ese gol, el Madrid dominó territorialmente a un rival que no supo reaccionar. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus