Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Málaga sigue en el pozo tras empatar ante un rocoso Girona

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

MÁLAGA: Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca;Keko (Min. 72, Samu García), Recio, Iturra, Chory Castro;Adrián y Borja Bastón (Min. 58, En-Nesyri).

GIRONA: Bono;Maffeo, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Mojica;Borja García, Granell (Min. 87, Douglas), Pere Pons;Portu (Min. 82, Olunga) y Stuani.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Chory Castro en dos ocasiones, en los minutos 7 y 77, por lo que fue expulsado. También amonestó al visitante Ramalho (Min. 34).

Incidencias: 25.000 espectadores en La Rosaleda.

Málaga- El Málaga sigue sin ganar con José González como técnico, al sumar su segundo empate (0-0) tras el logrado en Eibar (1-1), y ello no le da para salir del último puesto de la tabla, mientras que el Girona volvió a demostrar que es un equipo rocoso, bien trabajado y que mira incluso a Europa. El partido fue de escasas ocasiones y con un tiempo para equipo, que no ayuda a los malaguistas, que siguen colistas con trece puntos y a seis de la permanencia.

La acción más peligrosa local llegó en el minuto 26 con un remate de cabeza de Keko a centro de Chory Castro, que desbarató Bono con una gran intervención. El equipo catalán salió tras el descanso algo más enchufado, con más mordiente y decidido a mover el marcador ante un Málaga que bajó la presión en comparación con el primer tiempo. Los problemas se sucedieron para los andaluces, que en el minuto 77 se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Chory Castro al ver la segunda amonestación. De ahí hasta el final, el Málaga se encontró a un equipo, el entrenado por Pablo Machín, que quiso aprovecharse de su superioridad numérica pero que no fue capaz de ver puerta. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus