Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Espanyol pide que Antiviolencia investigue

Camp Nou El club está molesto con los cánticos y con Piqué y Busquets

Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

BARCELONA- El Espanyol pide a la Comisión Antioviolencia que investigue los cánticos del Camp Nou contra el equipo, así como las declaraciones de los azulgranas Piqué y Busquets tras el encuentro. Piqué se refirió al club blanquiazul en repetidas ocasiones como “el Espanyol de Cornellà”. La entidad ha recordado que la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y el estadio de Cornellà-El Prat, están ubicadas en el área metropolitana de Barcelona. “Están formadas mayormente por familias trabajadoras y luchadoras, con raíces familiares en toda España y en otros países”, han apostillado.

Respecto a las palabras de Busquets, en las que afirmó que el Espanyol había celebrado el triunfo de la ida como el pase a semifinales, el Espanyol dice que “es inconcebible que manifieste que un rival no puede celebrar una victoria”. Ha denunciado los cánticos de una parte de la Grada de Animación del Barcelona: “Odio al Espanyol”, “Muerte al Espanyol”, “Periquitos bastardos”, “Pericos, sois de los chinos”, “Perico, recuerda, eres una mierda” o “Hijos de puta del Espanyol”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus