Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Red de Teatros municipal

La programación invierno-primavera inicia su venta

El primer semestre del año ofrecerá un total de 72 montajes de teatro, danza, música y magia

C. González J.R. Gómez - Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Una persona adquiriendo una entrada en la taquilla del Principal.

Una persona adquiriendo una entrada en la taquilla del Principal.

Galería Noticia

Una persona adquiriendo una entrada en la taquilla del Principal.

Vitoria- Aunque ya hay algunos ciclos, como el de Flamenco del Siglo XXI y el de Grandes Conciertos, que están a la venta desde hace semanas -al igual que ocurre con el musical Priscilla y los conciertos de Sergio Dalma y Pablo López (que tiene todo completo)-, la programación invierno-primavera de la Red de Teatros comienza hoy el proceso de compra de abonos y entradas correspondiente a la casi totalidad de los 72 montajes previstos hasta junio.

En concreto, hoy, tanto en taquilla como por teléfono e Internet, arrancará el proceso con los abonos cerrados, es decir, los correspondientes a Teatro (referente sólo a los montajes para adultos del Principal que no estén en otras categorías ni fuera de abono), Euskera, Danza, Teatro en Familia, Música en Familia, Por Humor al Arte, JIM Aktual (Hegoalde) y el Espectáculo en Ibaiondo. Esta primera jornada, en taquilla, habrá un horario especial de 10.00 a 13.00 y de 18.30 a 20.30 horas.

En lo que se refiere a los abonos abiertos (que permiten distintas combinaciones de montajes y ofrecen diferentes descuentos), el proceso se llevará a cabo en taquilla y por teléfono los días 29 y 30. Ambos días también habrá horario especial para la venta física, desarrollándose de 10.00 a 20.30 horas el 29 y de 10.00 a 13.00 y de 18.30 a 20.30 horas el 30.

En lo que respecta a las entradas sueltas, la adquisición anticipada se producirá en taquilla, por teléfono y a través de Internet el 31. En este caso, de nuevo habrá un horario especial en taquilla, que estará abierta de 10.00 a 20.30 horas.

Al margen de los distintos descuentos que existen, la Red quiere hacer un especial hincapié con los espectadores menores de 30 años, a los que recuerda que pueden acceder a las obras con un 50% de rebaja sobre el precio inicial. Cabe recordar que, de manera oficial, la temporada se abrirá el próximo 3 de febrero con el Flamenco del Siglo XXI.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus