Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
dos de la acb y tres de euroliga

El Baskonia acumula cinco partidos consecutivos sin ganar fuera de casa

Milán, Fenerbahce y Real Madrid le han ganado en Europa y Murcia y Tenerife en la liga doméstica

Efe - Martes, 23 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:13h

El Baskonia volvió a caer en el último suspiro en 48 horas y repitió ante el Armani Milán, ante el que sucumbió 82-83, el mismo final que firmó contra el Real Madrid el pasado miércoles.

El Baskonia volvió a caer en el último suspiro en 48 horas y repitió ante el Armani Milán, ante el que sucumbió 82-83, el mismo final que firmó contra el Real Madrid el pasado miércoles. (JORGE MUÑOZ)

Galería Noticia

El Baskonia volvió a caer en el último suspiro en 48 horas y repitió ante el Armani Milán, ante el que sucumbió 82-83, el mismo final que firmó contra el Real Madrid el pasado miércoles.

El Baskonia acumula cinco partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, en el último mes de competición entre la Liga Endesa y la Euroliga.

Vitoria. Los azulgranas vuelven este jueves, ante el Unicaja de Málaga, a disputar un encuentro lejos del Buesa Arena con la asignatura pendiente de obtener un triunfo como visitante.

El plantel de Pedro Martínez ha caído en dos encuentros de la ACB y tres correspondientes a la competición continental desde el 20 de diciembre, cuando cayó ante el Armani en la ciudad milanesa, 92-85.

Posteriormente, la visita de Fenerbahce Dogus también concluyó con una derrota, 79-74, a pesar del buen papel del equipo, que repitió resultado ante el Real Madrid, 75-73, en el último suspiro.

Estos tres encuentros se han sumado a los enfrentamientos perdidos en la Liga Endesa ante el UCAM Murcia el último día del año 2017, cuando sucumbió 78-67, y frente al Iberostar Tenerife por 86-74.

La victoria lejos de su feudo se ha encarecido para los baskonistas, quienes en lo que va de curso han logrado tres triunfos en el torneo europeo y otros tantos en la competición española.

etiquetas: baloncesto, acb, euroliga

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus