Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
vitoria club social

Donando recuerdos

La XII edición de la feria Unitour reunió en el Palacio Europa a más de 30 centros formativos que ofrecieron información y consejos personalizados a los estudiantes que en breve darán el salto a la universidad.

Fotografías Josu Chavarri - Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Raquel Vázquez, Ixone Rodríguez, Alicia Muñoz, Luis Pérez y Javier Morales. Todos alumnos de San Viator.

Raquel Vázquez, Ixone Rodríguez, Alicia Muñoz, Luis Pérez y Javier Morales. Todos alumnos de San Viator.

Galería Noticia

Raquel Vázquez, Ixone Rodríguez, Alicia Muñoz, Luis Pérez y Javier Morales. Todos alumnos de San Viator.Joana Arbaizar y Daniel Mayordomo en Gazte BizHitza.Alex Beitia, Aitziber Arregi y Maite Anaya de Mondragon Unibertsitatea.Iratxe Angulo, Beatriz Pérez, Carmen Sánz y Ascen Francia. Todas de la UPV.Laura Urkiaga, Iaraia Etxeguren, Nerea Pozo, Julieta Baldazo y Silvia Mak.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

No cabía un alfiler. Ni por la mañana ni por la tarde. El Palacio Europa acogía la feria Unitour, (que organiza la consultora Círculo Formación, ) y los consejos e información personalizada que aportaron los representantes de más de 30 centros formativos se convirtieron en el mayor atractivo para los estudiantes alaveses que han de dar en breve el paso a los estudios superiores. Desde las 10.00 horas hasta las 17.00 horas, el evento congregó a cientos de estudiantes y cuya novedad principal fue, a su término, el sorteo de cinco becas para costear íntegramente la matrícula entre los participantes de la misma.

De hecho, desde que abrió sus puertas no faltaron desde primera hora los estudiantes que acudían en grupos de, por lo menos veinte personas, guiados por sus profesores, ya que el turno de la mañana se había reservado para los colegios que tenían cita previa, mientras que por la tarde podían asistir a ella todos los ciudadanos interesados: tanto padres, como hijos y educadores, tal es el caso de los más de 250.000 menores y 14.000 madres y padres a los que en años anteriores ha orientado esta feria itinerante. Y en eso, en informarse andaba el grupo formado por Raquel Vázquez, Ixone Rodríguez, Alicia Muñoz, Luis Pérez y Javier Morales. Todos alumnos de San Viator y que bromeaban antes de posar para la foto “Con esto no podrán algún positivo, ¿no?”

Entre los centros participantes hay que destacar la presencia de tres vascos de primer nivel, como son Deusto, Mongradon Unibertsitatea y la UPV/EHU.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus