Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El festival Lapuebla Rock tendrá una segunda edición, que se celebrará los días 29 y 30 de junio

Riot Propaganda es el primer grupo confirmado para un certamen que ya ha puesto a la venta sus abonos

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
Riot Propaganda en una imagen de promoción.

Riot Propaganda en una imagen de promoción.

Galería Noticia

  • Riot Propaganda en una imagen de promoción.

Vitoria- A finales de junio del año pasado, Álava asistió al nacimiento de un nuevo certamen musical, un Lapuebla Rock Fest que a lo largo de dos jornadas, y a pesar de que no siempre el tiempo quiso acompañar a los asistentes, reunió a un cartel en el que figuraron Soziedad Alkoholika, Su Ta Gar, En Tol Sarmiento y Porco Bravo, entre otras formaciones. La apuesta se puso en marcha con la intención de atraer tanto al público del territorio como de La Rioja de manera principal, aunque también con el objetivo de atraer a espectadores de otras zonas cercanas. El resultado final, tanto en la taquilla como sobre el escenario, parece que ha animado a la organización (la promotora riojana Pámpano) ha dar un segundo en este 2018 que justo acaba de comenzar.

En concreto, según se avanzó ayer, la segunda edición del Lapuebla Rock tendrá lugar los días 29 y 30 de junio (viernes y sábado). Es más, aunque todavía queda bastante tiempo por delante, se ha confirmado a los componentes de Riot Propaganda como primer reclamo del cartel.

Con la confirmación de que habrá evento, de sus fechas y de la primera de las bandas que se encontrará con los asistentes, el certamen también ha puesto a la venta sus primeros abonos, una oferta inicial de 25 euros por cada pase para las dos jornadas. La oferta se terminará cuando se acaben las existencias y se puede acceder a ella a través de la página www.ticketea.com.

De esta forma, quienes no quieran esperar ya pueden ir reservando su hueco en un festival que el año pasado se llevó a cabo en el campo de fútbol de Lapuebla, aunque se habilitó también una zona de acampada en el parque de La Póveda. - C.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus