Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en los próximos días

Álava y Burgos firmarán varios convenios en los próximos días para la prestación de servicios en Treviño

Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 20:49h

votos |¡comenta!
Los plenos que sirvieron para relanzar la aspiración de Trebiño de integrarse en Álava se desarrollaron con total normalidad en La Puebla y Condado de Trebiño. A ambas citas, que se desarrollaron con solo una hora de diferencia, acudieron representantes d

Los plenos que sirvieron para relanzar la aspiración de Trebiño de integrarse en Álava se desarrollaron con total normalidad en La Puebla y Condado de Trebiño. A ambas citas, que se desarrollaron con solo una hora de diferencia, acudieron representantes de PNV y EH Bildu.

Galería Noticia

  • Los plenos que sirvieron para relanzar la aspiración de Trebiño de integrarse en Álava se desarrollaron con total normalidad en La Puebla y Condado de Trebiño. A ambas citas, que se desarrollaron con solo una hora de diferencia, acudieron representantes d
  • Los vecinos de los dos municipios que componen el enclave de Trebiño ya han pasado por todos los estadios posibles en su afán por convertirse en la octava cuadrilla de Álava. Sin embargo, hasta la fecha, los intereses políticos, fundamentalmente del PP en

Los convenios se centran en materias como la cultura y deporte, la igualdad, el patrimonio, los servicios sociales, la prevención de incendios y las emergencias, y la juventud.

VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)
Las diputaciones de Álava y Burgos firmarán en los próximos días siete convenios de colaboración para la prestación de servicios en el enclave de burgalés de Treviño.
Representantes de ambas administraciones se reunieron este pasado lunes en Vitoria para perfilar los últimos detalles de estos convenios, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2018, según ha informado este lunes la Diputación de Álava en un comunicado.
Los convenios se enmarcan en el acuerdo marco firmado por las diputaciones de Álava y Burgos hace unos meses. La diputada alavesa de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar, se ha mostrado "convencida" de que los acuerdos ayudarán a que los treviñeses "tengan acceso a los servicios públicos que ofrece la Diputación alavesa".
En un principio se prevé que en los próximos días se firmen siete convenios. Ambas diputaciones se han dado una semana para perfilar sus propuestas y volverán a reunirse dentro de 15 días.
Los convenios se centran en materias como la cultura y deporte, la igualdad, el patrimonio, los servicios sociales, la prevención de incendios y las emergencias, y la juventud.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus