Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
la corrpción acorrala al pp

Cifuentes niega su influencia

La presidenta de la Comunidad de Madrid explica que no tomó decisiones en el Canal

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:17h

Cifuentes.

Cifuentes. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Cifuentes.

madrid- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado, con una cadena de mensajes en la red social Twitter, que haya participado como consejera del Canal Isabel II en “ningún tipo de decisión, respecto a las operaciones que están siendo investigadas”.

La dirigente autonómica ha lanzado seis tuits para contestar al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que hoy ha afirmado que Cifuentes participó en el Consejo de Administración entre 2012 y 2014, cuando se cometió “la mayor parte de las tropelías”.

A raíz de la detención y posterior ingreso en prisión del expresidentte de la Comunidad de Madrid Ignacio González por su presunta implicación en una trama corrupta en el Canal, Ciudadanos ha pedido la comparecencia de la presidenta autonómica en la comisión de investigación de la corrupción política, como también ha hecho Podemos.

“Mientes Ignacio Aguado y la mentira es la expresión más rancia de la ‘vieja política’ que tanto criticas desde C’s”, escribe Cifuentes en su cuenta de Twitter. A continuación indica que “jamás” ha tenido que ver con operaciones internacionales del Canal de Isabel II. Al Consejo acudía en calidad de representante del estado, su presencia allí era “exclusivamente” en su condición de delegada del Gobierno en Madrid, añade. “En ese periodo (2 años) nunca jamás participé en ningún tipo de decisión, respecto a las operaciones que están siendo investigadas”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus