Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
bambalinas

El hijo de Ortega Cano, detenido por pegar a un policía

José Fernando, a punto de ser padre, pasa la noche en el calabozo de Alcobendas

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:17h

José Fernando, durante el juicio con su expareja Michu por saltarse la orden de alejamiento.

José Fernando, durante el juicio con su expareja Michu por saltarse la orden de alejamiento. (Foto: Efe)

Galería Noticia

José Fernando, durante el juicio con su expareja Michu por saltarse la orden de alejamiento.

madrid-José Fernando, de 23 años, no sale de una que ya se ha metido en otra. El último incidente que ha protagonizado puede traerle amargas consecuencias, ya que fue detenido por darle dos puñetazos a un policía, por lo que pasó la noche en el calabozo de Alcobendas. El hijo adoptivo de José Ortega Cano y Rocío Jurado está pendiente de ser citado en la próxima semana para un juicio rápido en la localidad vecina de Alcobendas, según fuentes policiales.

Un vecino del número 20 de la calle de Gregorio Izquierdo llamó alrededor de las cinco de la madrugada del sábado a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes para quejarse de que no podía dormir por excesivo ruido que estaba generando una fiesta en un domicilio cercano.

Cuando los agentes se personaron en el lugar les abrió la puerta José Fernando que, presuntamente, le propinó dos puñetazos a uno de los policías, al que también empujó. El joven opuso bastante resistencia hasta que finalmente fue reducido y conducido a las dependencias policiales.

El joven fue traslado de inmediato a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas, donde pasó la noche. Por la mañana, José Fernando fue puesto en libertad, a la espera de que se celebre un juicio rápido. Atentar contra la autoridad es un delito que está penado con cárcel, de la que José Fernando salió hace solo un mes.

un mes en prisiónJosé Fernando, que ya cuenta con diversas detenciones, ingresó en prisión a finales de febrero de 2017 por quebrantar la orden de alejamiento de Michu, embarazada del hijo del torero. El joven salió en libertad condicional después de un mes de encierro.

La pena que le pedían era de 2 años de prisión. Además, todavía tiene que cumplir lo que le queda de condena por el robo con violencia que tuvo lugar en marzo de 2014, 1 año y 5 meses.

El hijo de Ortega Cano no solo tiene problemas con la justicia, y es que son conocidas sus adicciones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus