Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
vitoria club social

Klinik crece

Una ampliación de este calibre (¡casi el doble de superficie!) había que celebrarla. Y eso es lo que han hecho esta semana en el Centro Médico &Dental Klinik, en la calle Angulema, 8.

Fotografías Josu Chavarri/Jorge Muñoz - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

María Eugenia Miguélez y Edu Reixa, Sonia Martínez, Unai Ubis, Asier Rodríguez e Israel Idiáquez.

María Eugenia Miguélez y Edu Reixa, Sonia Martínez, Unai Ubis, Asier Rodríguez e Israel Idiáquez.

Galería Noticia

María Eugenia Miguélez y Edu Reixa, Sonia Martínez, Unai Ubis, Asier Rodríguez e Israel Idiáquez.El arquitecto Gorka Araiako junto a Asier Rodríguez y Raúl Benito.Julio Vázquez, Ángela de la Hoz, Ginovanni Breda e Iñigo Varona.Ángela Martín Ogara, Iker Gauna Díaz, Fernando Bretos, Edurne Kortagarria, Mari Beaumont, Raúl Benito, Amado Benito, Amaia Santamaría, Kilian y Aitor Galán.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El ambiente festivo se palpaba en cada esquina de las instalaciones del Centro Médico y Dental Klinik, ubicado en la calle Angulema, 8. Y es que la ocasión lo merecía. Se inauguraba la ampliación que supone que este centro duplique su superficie: un total de 450 metros cuadrados. Fachada renovada, sala de espera y recepción para estrenar y la incorporación de ocho salas nuevas. ¿La intención? Continuar con el impecable servicio que ofrecen en las especialidades que ya ofrecen y ampliar a algunas nuevas.

Como no podía ser de otra manera, no se perdieron la inauguración los protagonistas de este proyecto. Los odontólogos Raúl Benito Beaumont, Asier Rodríguez Medrano, María Eugenia Miguélez Redondo y Elena Pérez Fernández de Mendía. Las higienistas Miriam Herrero Santamaría, Elena González Dobarro, Rebeca Ramos Fernández y Adriana Gamazo Urbina. Las recepcionistas Maite López Escalante y Montse Urturi Añúa. El podólogoIñigo Varona Lafuente, el fisioterapeuta Miguel Ángel Pino Reyes,la nutricionista Elisa López Ibáñez y Rosa Sarabia de medicina estética.

Tampoco faltaron amigos, familia, clientes y compañeros de profesión, que dieron la bienvenida a la ampliación de este centro médico y de dentistas en Vitoria. Entre ellos, el pequeño Kilian que dio buena cuenta de los canapés y que posó acompañado de parte de la familia de Raúl Benito como Ángela Martín Ogara, Iker Gauna Díaz, Fernando Bretos, Edurne Kortagarria, Amado Benito, Amaia Santamaría, Aitor Galán y Mari Beaumont. Uno de los grupos más animado era el de Julio Vázquez y Ángela de la Hoz, abogado y florista del centro. Otro txiki que se escondía para la foto era Javier,hijo de María Eugenia Miguélez y Edu Reixa, que posaron junto aSonia Martínez, Unai Ubis e Israel Idiáquez.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus