Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
NBA

LeBron y los Cavaliers ponen el 3-0 ante Indiana

los grizzlies ganan a san antonio y ponen emoción al duelo entre los gasol

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

LeBron James busca desde mañana su séptima final seguida.

LeBron James busca desde mañana su séptima final seguida. (AFP)

Galería Noticia

LeBron James busca desde mañana su séptima final seguida.

los ángeles- LeBron James sigue haciendo historia en los play-offs de la NBA y ayer lideró con un triple-doble a los Cleveland Cavaliers para ganar (114-119) en cancha de los Indiana Pacers y poner el 3-0 en la eliminatoria. La estrella de Akron firmó 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias y condujo a su equipo a remontar una desventaja de 26 puntos en la segunda mitad. Con este triunfo, ya son veinte partidos consecutivos los que gana en primera ronda LeBron James, que además se colocó en el tercer lugar de anotadores históricos en los play-offs tras superar a Kobe Bryant. “Simplemente no me conformo con no ser tan grande como puedo ser, lo que me importa es ganar y por eso estoy aquí”, afirmó tras su nueva hazaña, que eclipsó el gran partido de Paul George para los Pacers, con 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

En Memphis, los Grizzlies dieron emoción al duelo entre los hermanos Gasol al imponerse (105-94) en el tercer partido a los San Antonio Spurs. Esta vez, Kawhi Leonard tuvo un partido discreto, con solo 18 puntos, y los texanos se vieron sometidos tras un parcial de 31-17 en el tercer cuarto que rompió el partido y supuso el primer triunfo de los de Tennessee ante los Spurs en una eliminatoria después de diez derrotas. Marc Gasol hizo 21 puntos y 6 rebotes y Pau se quedó en 6 puntos y 8 rebotes.

Por último, los Milwaukee Bucks hicieron valer el factor cancha y en medio de un gran ambiente en el Bradley Center, pusieron el 2-1 en la eliminatoria ante los Toronto Raptors (104-77). Los canadienses se vieron empequeñecidos por la defensa de los del estado de Wisconsin. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus