Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
balonmano femenino

El Garlan baja la persiana en Castro

El encuentro supone la despedida de Iñaki Santamaría del banquillo

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Una jugadora del Garlan sobrepasa la defensa visitante para lanzar a portería.

Una jugadora del Garlan sobrepasa la defensa visitante para lanzar a portería. (Foto: Josu Chavarri)

Galería Noticia

Una jugadora del Garlan sobrepasa la defensa visitante para lanzar a portería.

vitoria- Una vez conseguida la permanencia en la División de Honor Plata de balonmano femenino hace algunas jornadas, el Eharialdea Garlan Legumbres despide hoy sábado (18.30 horas) la temporada rindiendo visita al Castrourdiales. El equipo cántabro, que viene de ganar en la última jornada en la difícil cancha del Lagunak navarro, precede en la clasificación a las alavesas, a las que aventaja en dos puntos. Por lo que, liberado de agobios clasificatorios, al Garlan le queda la motivación de superar a las cántabras y sacarse la espina del partido de la primera vuelta en el que el Castro se llevó el triunfo de Sansomendi por un claro 14-21.

A pesar de ir a esta última cita de la temporada con una plantilla muy reducida que deberá ser completada con juveniles, Iñaki Santamaría -que dirigirá su último encuentro desde el banquillo tras anunciar semanas atrás que dejaba el puesto de entrenador a la conclusión del ejercicio- querrá despedirse del balonmano con un buen sabor de boca y seguro que sus jugadoras harán todo lo posible para satisfacerlo.

Categorías inferiores Por otro lado, el Eharialdea tiene este fin de semana la cita más importante de la temporada en las categorías inferiores, de las que debe salir el relevo para las actuales integrantes del primer equipo. Juveniles y cadetes se medirán el viernes al Pulpo de Zumaia (primer clasificado en Gipuzkoa) y el domingo al San Adrián bilbaíno (primer clasificado en Bizkaia) por dos puestos en la Liga Vasca para la temporada que viene. Todos los partidos se disputarán en la localidad guipuzcoana. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus