Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
nuevo centro cívico

Urtaran apunta “tras el verano” para inaugurar Zabalgana

El alcalde confirma que la obra marcha en plazo y cifra la apertura una vez superado el periodo estival

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

La actividad en el exterior del flamante centro cívico de Zabalgana se sucede a un ritmo vertiginoso para tener la infraestructura lo más despejada posible de cara a la fecha de fin de obra del domingo, como se aprecia en las instantáneas tomadas ayer mis

La actividad en el exterior del flamante centro cívico de Zabalgana se sucede a un ritmo vertiginoso para tener la infraestructura lo más despejada posible de cara a la fecha de fin de obra del domingo, como se aprecia en las instantáneas tomadas ayer mismo en el acceso del recinto.

Galería Noticia

La actividad en el exterior del flamante centro cívico de Zabalgana se sucede a un ritmo vertiginoso para tener la infraestructura lo más despejada posible de cara a la fecha de fin de obra del domingo, como se aprecia en las instantáneas tomadas ayer mis

VITORIA- El calendario de las tareas para la finalización mañana domingo de las obras de construcción del centro cívico de Zabalgana “va según los plazos”, concretó ayer el alcalde, Gorka Urtaran, en su habitual comparecencia de los viernes. El primer edil se mostró cauteloso a la hora de cifrar en una fecha concreta el momento de apertura al público de las puertas e inicio de prestación de servicios. Dejó entrever el alcalde que ese instante puede llegar” tras el verano”, para que los más de 24.000 habitantes del oeste de la ciudad empiecen a utilizar los servicios del último centro que completa la red municipal.

La actividad durante la jornada de ayer fue intensa en las puertas del equipamiento y en la gran plaza de 1.400 metros cuadrados ubicado junto a su puerta principal. Vehículos de las firmas que se han encargado de su construcción se afanaban en retirar e introducir los últimos materiales dentro del edificio. Se abre a partir de la fecha de fin de obra un plazo de dos meses para proceder a reparar cualquier defecto que se haya generado en la fase de construcción. Al mismo tiempo se van a “simultanear” las tareas con el equipamiento del centro cívico. Por este motivo la Junta de Gobierno aprobó ayer diversos expedientes por valor de 873.000 euros, para avanzar en su rotulación, montaje de enseres o limpieza integral del recinto. - J. L. del C.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus