Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos

Propina un cabezazo a su compañero de piso en Vitoria

La Policía Local detiene al agresor, de 32 años, que en primera instancia huyó de la vivienda

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Viviendas en San Martín.

Viviendas en San Martín.

Galería Noticia

Viviendas en San Martín.

gasteiz- Un hombre de 32 años fue detenido este pasado jueves por la Policía Local de Gasteiz después de agredir a un compañero del piso, que ambos compartían en el barrio de San Martín.

Una llamada demandó presencia policial porque se estaba produciendo una pelea en un domicilio del mencionado barrio, según informó ayer la guardia urbana. Varias dotaciones se acercaron al lugar y vieron un reguero de sangre que conducía directamente hasta la vivienda, a la que accedieron encontrándose a un hombre, de 32 años, sangrando por la nariz, como consecuencia de la pelea que había mantenido con otro compañero de la vivienda, que le había propinado un cabezazo. El agresor huyó del piso y, a pesar de perseguirle hasta el portal, la víctima no pudo darle alcance.

En el domicilio también se encontraba la novia del agresor, a la que los agentes solicitaron que se pusiera en contacto con su pareja para que regresara al domicilio y aclarar lo sucedido. Poco después el sospechoso se personó y en la entrevista con la patrulla reconoció la agresión, motivo por el que fue detenido.

Además, la Policía Local intervino anteayer en ocho accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial, al tiempo que tramitó 22 denuncias, la mayoría de ellas por hurto -diez-.

incendio Además, una persona tuvo que ser trasladada a un centro sanitario por inhalar el humo que produjo el incendio generado en su vivienda, en la calle Martín de Salinas (Zaramaga), también en la jornada del jueves. Minutos antes del mediodía, los bomberos recibieron un aviso, en el que el titular de una vivienda informaba de que se había encontrado el piso lleno de humo, porque se había quemado el contenedor de basura en la cocina.

Cuando la dotación llegó al domicilio ya no había fuego, pero refrescó la zona quemada, ventiló de forma mecánica todas las estancias, porque había una importante cantidad de humo por toda la casa, y solicitó una ambulancia para trasladar a un centro sanitario al propietario porque había inhalado humo.

Por otra parte, los Bomberos se personaron en una vivienda de Voluntaria Entrega donde un niño de tres años se atrapó los dedos con una puerta. - DNA / Foto: Jorge Muñoz

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus