Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Prismates se despide con un concierto en Orbain

El cuarteto gasteiztarra se reunirá con el público por última vez este viernes desde la sede de la asociación

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Vitoria- Todo comienzo tiene su final. No hay nada que escape a esa regla. Así que tras casi un lustro de camino conjunto, el cuarteto gasteiztarra Prismates ha decido decir adiós “por motivos personales” de sus componentes. Eso sí, como no hay mejor manera de hacer estas cosas que junto al público, la banda va a ofrecer un último concierto especial este mismo viernes.

Será, en concreto, a partir de las 20.15 horas cuando músicos y espectadores se encuentren sobre las tablas de la asociación cultural Orbain, cuya sede se encuentra en la Bruno Villareal. “Hace aproximadamente seis millones de años, el simio se lanzo desde las copas de los árboles al suelo, dando pie así al comienzo del proceso evolutivo. Los Prismates, por suerte, no hemos necesitado tanto tiempo para darnos cuenta de que necesitamos dar paso a nuestra propia evolución. Por ello, hemos decidido que no vamos a seguir como grupo”, explica la formación, que añade que “los monos cuadrúpedos necesitan empezar a andar su propio camino a dos patas, no sin antes despedirnos de la única manera que sabemos, dando la nota”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus