Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga play off

El Madrid, a confirmar su condición de favorito

otros cruces los de Pablo Laso reciben al Darussafaka y el Olympiacos al Efes

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Luka Doncic.

Luka Doncic. (Foto: Euroliga)

Galería Noticia

Luka Doncic.

madrid- En los duelos de cuartos de final que arrancan hoy miércoles el Real Madrid parece claro favorito ante el Darussafaka turco, pero no se fía lo más mínimo de un equipo atípico en Europa “por su gran juego exterior”, hecho a golpe de talonario y entrenado por un exNBA como David Blatt. Los de Laso se ganaron después de treinta jornadas el derecho a tener el factor campo a favor y el de enfrentarse con el peor clasificado de los ocho mejores de la competición. Sin ser ninguna garantía de nada, es un buen punto de partida.

“Son capaces de jugar sin pívots y nunca se van del partido. Sea cual sea la ventaja que consigas, siempre tienes la sensación de que pueden volver”, valoró el técnico vitoriano de su rival. En el partido de la fase regular jugado en Estambul el Madrid perdió por 81-68, con una de las anotaciones más bajas de la temporada y después de 8 minutos, entre el final del segundo cuarto y el inicio del tercero, sin anotar un solo punto. En la vuelta, sin embargo, el resultado favoreció claramente a los merengues. Ahora, el Darussafaka vuelve a ser el camino para un objetivo mayor, la Final Four. Pero el Madrid no se fía.

En la otra serie, el Olympiacos tratará de hacer valer el factor cancha ante el Anadolu Efes de Velimir Perasovic y Thomas Heurtel. La batalla de los bases determinará en gran medida la suerte de esta confrontación.

Jornada ACB Por otro lado, esta tarde (20.45 horas) se disputa también el encuentro adelantado de la 31ª jornada de la ACB entre el Unicaja y el Tenerife. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus