Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primarias del psoe

Susana Díaz formaliza su precandidatura con un proyecto "integrador"

La presidenta de la Junta de Andalucía dice que en su proyecto se reconoce "100%" al PSOE

EP - Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:57h

El diputado Eduardo Madina y la consejera autonómica aragonesa Pilar Alegría a su llegada hoy a la sede del PSOE en Madrid, para presentar la candidatura de Susana Díaz.

El diputado Eduardo Madina y la consejera autonómica aragonesa Pilar Alegría a su llegada hoy a la sede del PSOE en Madrid, para presentar la candidatura de Susana Díaz. (EFE)

Galería Noticia

El diputado Eduardo Madina y la consejera autonómica aragonesa Pilar Alegría a su llegada hoy a la sede del PSOE en Madrid, para presentar la candidatura de Susana Díaz.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha formalizado este lunes su precandidatura a las primarias con un proyecto "abierto" que "no compite ni falta el respeto a nadie" y en el que se reconoce "100%" al PSOE.

MADRID. Así lo han definido el diputado Eduardo Madina y la secretaria de Organización del PSOE de Aragón, Pilar Alegría, quienes han sido los encargados de acudir a la sede del partido, situada en la madrileña calle de Ferraz, para registrar la candidatura oficial de Díaz.

Madina ha defendido que la de Susana Díaz es "algo más que una candidatura". Según sus palabras, es un proyecto "integrador" que recoge las distintas sensibilidades de un partido que, como España, es "diverso y plural", y un proyecto "avanzado" con un posicionamiento político "sólido, serio, constante y coherente".

"Es un amplio espacio de confluencia, de personas procedentes de todos los territorios, de distintas generaciones y de distintos itinerarios orgánicos y vitales confluyendo en un proyecto para los próximos diez años", ha señalado.

Según ha abundado el diputado vasco y miembro de la candidatura de Susana Díaz, es un proyecto de "reencuentro" con las siglas y con el significado ideológico del PSOE" y, por tanto, ha apuntado, "no compite ni falta el respeto a nadie".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus