Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Coronado tras su infarto: “Solo ha sido un susto”

El actor ha querido tranquilizar a sus seguidores, después de que tuviese que ser hospitalizado por problemas cardíacos

Lunes, 17 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El actor José Coronado compagina cine, teatro y televisión.

El actor José Coronado compagina cine, teatro y televisión. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El actor José Coronado compagina cine, teatro y televisión.

Madrid- José Coronado se encuentra fuera de peligro tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado sábado. Los hechos ocurrieron pasadas las 16.00 horas del pasado sábado cuando desde la casa del actor se llamó a los servicios de emergencias alertando de que este sufría un fuerte dolor en el pecho.

La UVI móvil del Summa se trasladó rápidamente hasta el domicilio de Coronado donde decidieron llevarle de urgencia al hospital puesto que parecía haber sufrido un infarto. El protagonista de El Príncipese encuentra ingresado en el madrileño Hospital de la Princesa estable y fuera de peligro, después de que le colocasen un stent para resolver el problema coronario que sufría. Un gran susto para el actor y para toda su familia. Ahora, tras la suspensión de sus representaciones de la obra Ushuaia en el Teatro Español de Madrid, el intérprete espera tener una pronta y satisfactoria recuperación. Algo que él mismo ya ha comentado en su cuenta de Twitter con este mensaje: “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”. De hecho, el intérprete, de 59 años, podría recibir el alta hospitalaria en solo unos días, aunque deberá tomarse en unas semanas de tranquilidad y descanso. Desde hace años Coronado es uno de los intérpretes más solicitados, y lleva un fuerte ritmo de trabajo.

mensaje de banderasAntonio Banderas ha querido apoyar al actor, ya que el malagueño vivió una situación similar el pasado mes de enero cuando se encontraba en Suiza. Él mismo explicó en la rueda de prensa del Festival de Cine de Málaga lo que había sucedido: “Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación. Es algo que le pasa todos los días a mucha gente. No quería que a esto se le diese más importancia que al resto”.

Un tremendo susto en el que contó con el apoyo de los suyos. Por ese motivo, Banderas ha querido publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde anima a su compañero de profesión: “Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo”. - E. Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus