Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Atlético apabulla a Osasuna

Gana 3-0 pudiendo permitirse fallar dos penaltis ante un rival que disparó una sola vez a portería

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Atlético de Madrid - Osasuna.

Atlético de Madrid - Osasuna. (EFE)

Galería Noticia

Atlético de Madrid - Osasuna.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak;Juanfran, Godín, Lucas, Filipe (Min. 66, Savic);Gaitán (Min. 75, Cerci), Giménez, Thomas, Carrasco;Torres (Min. 70, Tiago) y Correa

OSASUNA: Sirigu;Olavide (Min. 56, De las Cuevas), Oier, David García, Fuentes, Clerc (Min. 56, Aitor Buñuel);Causic, Fausto Tienza;Berenguer, Sergio León y Kenan.

Goles: 1-0: Min. 29;Carrasco. 2-0: Min. 46;Carrasco. 3-0: Min. 60;Filipe Luis.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amonestó al local Giménez (m. 25) y a los visitante Nenan (m. 43), Oier (m. 53) y Sirigu (m. 87).

Incidencias: Unos 48.000 espectadores en el Vicente Calderón

madrid- El Atlético de Madrid prosiguió en el tercer puesto con una goleada cómoda, sin necesidad de exprimirse, con rotaciones en su once, con dos tantos de Yannick Carrasco y uno de Filipe Luis, con dos penaltis fallados por los locales y sin un solo tiro a portería del Osasuna (3-0).

La discusión por los puntos fue insustancial. Siempre hubo una sensación invariable. Serían del Atlético. La pregunta era el cómo y el cuándo. La respuesta la dio Carrasco en el minuto 29, la corroboró en el primer minuto del segundo tiempo y la culminó finalmente Filipe Luis, con su tercer gol en cinco choques. No fue más abultado porque Sirigu paró dos penaltis a Carrasco y Thomas.

Ya rumbo a Leicester, una prioridad para el Atlético, como apuntó la alineación. Entre los cuatro partidos precedentes en diez días, los que le quedan después y el transcendental duelo de Inglaterra, ya el martes, Simeone rotó en su equipo. A la sanción de Koke se unió el descanso de Griezmann, Gabi, Saúl y Savic, de los que solo el montenegrino disputó algún minuto este sábado. Cinco cambios.

Un once transformado, sobre todo de medio campo hacia adelante, con José María Giménez ahí de nuevo, de medio centro, junto a Thomas Partey;con la vuelta de Nico Gaitán a la alineación titular cuatro partidos después, con Ángel Correa arriba con Fernando Torres, pero también un once competitivo para proseguir en la tercera posición.

Hoy por hoy, el Atlético es infinitamente superior al Osasuna, un rival con el descenso ya más que asumido, sin recursos reales para poner en un aprieto ayer al bloque rojiblanco, que, mientras reponía fuerzas de hombres claves en su esquema para Leicester, ganó sin sobresaltos al colista de la Liga en cuanto se lo propuso. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus