Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
LIGA ACB

Un Madrid a medio gas vence al Real Betis

Nocioni y Carroll, con 26 y 25 puntos, respectivamente, afianzan el liderato del Madrid

Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

El pívot del Madrid, Ayón, ante los jugadores del Real Betis.

El pívot del Madrid, Ayón, ante los jugadores del Real Betis. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El pívot del Madrid, Ayón, ante los jugadores del Real Betis.

Real Madrid 87 - Betis 76

REA MADRID Maciulis (4), Felipe Reyes (3), Ayón (5), Carroll (25) y Llull (7) -quinteto inicial- Rudy Fernández (1), Nocioni (26), Doncic (3), Hunter (10), Draper (3) y Alex Suárez (-)..

BETIS ENERGÍA PLUS Radicevic (3), Alfonso Sánchez (14), Milosevic (19), Lockett (18) y Mahalbasic (3) -quinteto inicial- Triguero (3), Cabezas (-), Stojanovski (11), Marelja (1), Marc García (4) y Chery (-).

Parciales 25-14, 21-19, 17-22, 24-21.

Árbitros García, Araña y Zamorano. Eliminaron a Alfonso Sánchez, del Real Betis.

Pabellón Palacio de Deportes de Madrid ante 6.971 espectadores

madrid-El Real Madrid, con el liderazgo de Andrés Nocioni y Jaycee Carroll, que anotaron 26 y 25 puntos, respectivamente, se impuso jugando a medio gas al Real Betis, que fue por detrás en el marcador en todos los cuartos pero que en el último llegó a estar a cuatro.

Después de la sufrida e importante victoria lograda la pasada jornada en la Liga Endesa contra el Baskonia, el Real Madrid recibió al Real Betis, en el que se estrenó Alejandro Martínez en el banquillo, con la mente puesta en el Darussafaka turco, al que se medirá en la próxima semana en los cuartos de final de la Euroliga.

El conjunto sevillano abrió el marcador a los pocos segundos del pitido inicial y dominó el resultado durante gran parte del primer cuarto con ventajas de hasta cinco puntos (9-14), gracias al acierto ofensivo de jugadores como Alfonso Sánchez y Strahinja Milosevic.

A los siete minutos de juego, un triple de Nocioni permitió al Real Madrid adelantarse y gozar de un dominio en el marcador que fue a más debido a los puntos que anotó Jaycee Carroll y al parcial de dieciséis a cero que le endosó al cuadro andaluz. Los primeros puntos del Real Betis en el segundo cuarto llegaron casi a los dos minutos por medio de Milosevic, pero para entonces la diferencia en el marcador ya era de trece para el Real Madrid.

Tras el descanso, las fuerzas se igualaron y el Real Betis, con dos triples seguidos de Lockett y Milosevic que pillaron desprevenido al Real Madrid, redujeron la diferencia a cuatro puntos. En el último cuarto, el Real Madrid se dejó llevar de nuevo y Nocioni siguió acumulando puntos en su casillero particular mientras que el Real Betis fue aprovechando sus ataques para no renunciar a la sorpresa.

A falta de cuatro minutos para el final, la ventaja de solo cuatro puntos del Real Madrid hizo que los visitantes se ilusionaran, aunque en los momentos claves no tuvieron el acierto necesario. Un triple de Carroll tras salir del banquillo despertó al equipo blanco y terminó con el sueño del Real Betis. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus