Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘Cumple’ y artesanos

Astrolibros.com cumple tres años contando historias en Vitoria y lo celebró con una gran fiesta. Mientras, la feria de artesanía Lan Berri tomaba las calles.

Fotografías Jorge Muñoz - Domingo, 16 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El Sr. Pérez y el equipo astrolibros.com al completo.

El Sr. Pérez y el equipo astrolibros.com al completo.

Galería Noticia

El Sr. Pérez y el equipo astrolibros.com al completo.Xanti y su show de magia y humor fue uno de los platos fuertes en Astrolibros.Isabel Fernández de Lekutxu Juguetes de madera y María Ugarte de joyas artesamas.María Vicenta Peréz Marquínez de Goikala Zeramika e Iñaki García de Kuia lámparas de calabaza.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Había que celebrar el tercer cumpleaños de Astrolibros.com. 36 meses contando historias en Vitoria Gasteiz no se cumplen todos los días, y los de AStrolibros estaban dispuestos a celebrarlo. El día contó con un encuentro con la autora y el ilustrador de la serie de libros Pilgris Cristina García y Diego Blanco. En el taller explicaron a los niños y niñas asistentes cómo han creado los libros de esta serie y los niñ@s tuvieron la oportunidad de inventar nuevos personajes que el ilustrador Diego iba creando con las ideas de los participantes. También hubo una fiesta de aniversario que contó con la actuación del Sr. Pérez, artista local y la animación de Xanti y su show de humor y magia. El local de Joaquin Jose Landazuri, 1 estuvo a rebosar, lleno total y se repartieron más de 900 euros en regalos entre clientes y asistentes. En total estuvieron casi tres horas de fiesta, entre las dos actuaciones y los sorteos. Casi nada.

Mientras, en la calle, la protagonista era la Feria de Artesanía Lan Berri. La primavera ya está aquí y había que celebrarlo en las calles vitorianas. Algunos artesanos como María Vicenta Peréz Marquínez de Goikala Zeramika,Iñaki Garcíade Kuia lámparas de calabaza, Isabel Fernández de Lekutxu Juguetes de madera y María Ugarte de joyas artesanas no dudaron en sacar a la calle todo su arte. La feria permanecerá abierta hasta mañana en la Plaza de los Celedones de Oro. Organizada por Artisau en colaboración con el Ayuntamiento, Lan Berri visibiliza el trabajo de oficios artesanales con la venta de productos elaborados por artesanos locales. ¿El horario para los que todavía no se hayan pasado? De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00-21:00.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus