Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
NBA

Gasol contra Gasol, un duelo para disfrutar

Los Spurs son favoritos ante los Grizzlies, que nunca les han ganado en las eliminatorias

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Pau y Marc Gasol se medirán por primera vez en ‘play-off’.

Pau y Marc Gasol se medirán por primera vez en ‘play-off’. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Pau y Marc Gasol se medirán por primera vez en ‘play-off’.

SAN ANTONIO-Pau Gasol contra Marc Gasol, los San Antonio Spurs contra los Memphis Grizzlies. Por primera vez, los dos hermanos de Sant Boi se enfrentarán en una eliminatoria de playoff, lo que supondrá un nuevo hito en sus respectivas carreras. Será la undécima presencia del mayor en la postemporada en 16 años en la NBA y la sexta en nueve cursos para el mediano que se perdió la del año pasado. Los precedentes de la temporada hablan de dos victorias para cada equipo, pero en play-off son abrumadores a favor del equipo texano. En dos eliminatorias los Grizzlies no han conseguido ninguna victoria: 8-0.

San Antonio parte como favorito en la serie que comenzará mañana, aunque los de Tennessee forman un bloque granítico, con mucha carga táctica, que obligará a los Spurs a tratar de imponer un ritmo alto para evitar caer en la tela de araña defensiva en medio campo que lidera Marc Gasol, asentado entre los grandes pívots de la Liga y con más recursos en ataque.

Pau, por su parte, está saliendo desde el banquillo por primera vez en su carrera y, como su hermano, ha tenido que añadir el recurso del lanzamiento de tres puntos para encajar en el sistema de Gregg Popovich, que necesita de espacios para Kawhi Leonard y Lamarcus Aldridge. Los dos hermanos siguen dando muestras de poseer un talento infinito, solo así un jugador pueda reinventarse y seguir batiendo marcas en la NBA. -R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus