Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tuvisa sociedad municipal

Los nuevos autobuses saldrán a la calle en mayo

Se estrenarán en los recorridos de las líneas 2, 4, y 6 que tienen más demanda de viajeros

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Autobús de Tuvisa.

Autobús de Tuvisa.

Galería Noticia

Autobús de Tuvisa.

VITORIA- Los diez nuevos autobuses adquiridos por Tuvisa entrarán en funcionamientos en la línea Periférica, la que une Lakua con Mariturri y la de Salburua a Zabalgana. Las preferencias de Tuvisa pasan por colocar los nuevos vehículos en aquellas líneas como la 2, 4 y la 6, respectivamente, que son las que más viajeros mueven, según los últimos datos dados a conocer. La estimación de tiempo para que los llamativos autocares, de la marca Mercedes Benz, y con nuevos colores, en blanco y verde, empiecen a dejarse ver por las calles de la ciudad se sitúa para los “inicios de mayo”, según confirmaron ayer fuentes municipales.

De la misma manera desde la empresa se trabaja para avanzar en las pequeñas modificaciones previstas en varias líneas. Se espera también que para “antes del verano” ya estén concretadas estas medidas que afectan a las líneas 4, 6, 10, 1 y 8, según reconoció la gerente de Tuvisa, María José Ajuriaguerra.

vehículos de 18 metrosCon las últimas adquisiciones incorporadas a la flota de la empresa municipal de transporte público, se pone a disposición de los usuarios vehículos articulados, de 18 metros de longitud, para dar respuesta a las líneas con más demanda de usuarios, según los datos obtenidos en marzo. También tienen esos nuevos autobuses urbanos hueco para transportar a tres sillas de niño en barrios con alta natalidad. - J. L. del C.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus