Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Dos ciclistas y un niño, heridos en accidentes

La Policía Local de Gasteiz intervino el lunes en una quincena de incidentes de tráfico

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Agentes tras un atropello ajeno a esta información.

Agentes tras un atropello ajeno a esta información.

Galería Noticia

Agentes tras un atropello ajeno a esta información.

vitoria- Dos ciclistas de 21 y 13 años de edad y un niño de dos resultaron heridos este pasado lunes en Gasteiz en dos accidentes de tráfico, según informó ayer la Policía Local. Los dos primeros fueron embestidos por sendos turismos mientras circulaban en bicicleta, al tiempo que el tercero fue atropellado por un coche en la confluencia de las avenidas de Varsovia y Praga, en Salburua. Tras el enorme susto, fue trasladado al HUA-Santiago con pronóstico leve en una primera valoración.

El primero de los ciclistas, de 21 años, resultó herido leve al ser embestida la bicicleta que conducía por un vehículo cuando circulaba por la calle Bolivia. Posteriormente fue trasladado al HUA-Txagorritxu para ser atendido de las lesiones. Un accidente muy similar ocurrió horas después. En esta ocasión, fue un ciclista de 13 años el que resultó herido leve tras ser arrollado por un turismo en la calle Simón de Anda, otro enorme susto tras el que este joven tuvo que ser también atendido en Txagorritxu.

Por otra parte, la Policía Local intervino el lunes en otros quince accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó también 20 denuncias, 14 por hurto, dos por robo en interior de vehículo, dos por daños, una por impago de pensión y una más por violencia doméstica. Además, realizó siete actuaciones de policía judicial.

detención en navarra Por otro lado, la Policía Foral de Navarra detuvo también anteayer a un vecino de Pamplona de 23 años al que le constaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación por parte de un juzgado penal de Gasteiz que sigue contra él una causa por robo.

Los hechos ocurrieron en Olloki (PA30) durante un control de transportes. Agentes de tráfico dieron el alto a un vehículo para su control, identificándose a su conductor, tras lo que saltó un código rojoque confirmaba la requisitoria. El joven fue trasladado a comisaría y finalizado el atestado pasó a disposición del Juzgado de Aoiz. - DNA/E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus