Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Jaume costa jugador del villarreal

"Tenemos bajas y en Vitoria nos espera un partido complicado"

"Ellos son un equipo fuerte, aguerrido, al que no es fácil hacerle peligro", apunta el lateral del cuadro amarillo

Efe - Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 15:29h

Aduriz salta con Jaume Costa.

Aduriz salta con Jaume Costa. (EFE)

Galería Noticia

Aduriz salta con Jaume Costa.

El lateral izquierdo del Villarreal, Jaume Costa, recordó hoy que su equipo tiene bajas importantes y que en Vitoria, ante el Alavés, les espera un partido muy complicado.

Villarreal (Castellón).  El Villarreal viajará con las bajas de los lesionados Samu Castillejo y Víctor Ruiz, quien también está sancionado, y la de Ronerto Soldado, que acumula cinco tarjetas amarillas.

Costa recordó que en el encuentro de la primera vuelta en Villarreal, en el que el Alavés que se impuso por 0-2, el equipo vasco ya demostró su potencial, aunque, bajo su punto de vista, fue en uno de los peores partidos del Villarreal esta temporada.

"Ellos son un equipo fuerte, aguerrido, al que no es fácil hacerle peligro y que ha demostrado a lo largo de la temporada de lo que es capaz", añadió.

Sobre el momento del Villarreal, destacó su satisfacción por poder pelear por estar en Europa el año que viene a pesar de las dificultades existentes.

"Queremos asegurar la quinta plaza que nos mantiene dentro del objetivo y a partir de ahí, veremos si podemos conseguir algo más", continuó, tras recordar que en esta línea ha sido muy importante la victoria ante el Athletic de Bilbao del pasado fin de semana.

"Ganar ese partido ha supuesto dar un paso vital que nos da mucha fuerza tanto por el resultado como por la forma en la que lo logramos. Fue un partido muy serio del equipo, que supo pelear hasta el final", indicó el futbolista del Villarreal.

"Jugamos a un buen nivel, con fuerza en defensa y pegada arriba, pero no podemos olvidar que tenemos por delante un calendario complicado fuera de casa con rivales como el Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia", señaló Jaume Costa, quien recordó que el Villarreal había sido capaz de ganar a domicilio a esos rivales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus