Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
fútbol sala

El Aurrera se complica mucho

La derrota de los rojillos ante el segundo les pone muy difícil la permanencia

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

El portero del Pinseque evita un gol del Aurrera.

El portero del Pinseque evita un gol del Aurrera. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

El portero del Pinseque evita un gol del Aurrera.

AURRERA Gonzalo, Julen, Javi, Ibon, Bruno - cinco inicial - Ander, Andoni, Joseba, Ibra, Guillermo, Jon, Bernal.

PINSEQUE Daniel, Cristian, Unai, Beni, Santabárbara - cinco inicial - Álex, Oliveros, Carlos, Juan, Guillermo.

Goles 0-1, min. 1: Beni;0-2, min. 5: Beni;0-3, min. 9: Cristian;0-4, min. 12: Santabárbara;1-4, min. 14: Javi;2-4, min. 18: Andoni;3-4, min. 24: Bruno;3-5, min. 29: Beni;3-6, min. 34: Santabárbara;3-7, min. 38: Guillermo;3-8, min. 40: Beni.

Pabellón Olaranbe.

vitoria- El Aurrera cayó derrotado este pasado fin de semana por 3-8 en la cancha de Olaranbe ante el conjunto maño del Pinseque, segundo clasificado de la categoría. En un buen encuentro, en líneas generales, de la escuadra rojilla, el inicio de partido demoledor de los aragoneses y, sobre todo, la gran diferencia entre ambos conjuntos en la definición en los últimos metros, en los que los vitorianos evidenciaron una enorme falta de puntería, decantaron un choque que el Pinseque terminó llevándose con más comodidad de la que el juego de unos y otros reflejó.

El partido comenzó de la peor manera posible para los intereses de los alaveses, que encajaron el 0-1 nada más arrancar y otros tres tantos más poco después. Sin embargo, el Aurrera reaccionó hasta acercarse en el marcador (2-4). Los últimos minutos del primer tiempo fueron un constante asedio rojillo sobre la portería visitante, pero la falta de puntería impidió a los vitorianos acercarse más en el marcador.

En la reanudación, el Aurrera salió dispuesto a intentar darle la vuelta al marcador y marcó el tercero. Los locales se fueron a por el empate, pero cuando más cerca estaban de lograrlo, el jugador maño Beni, máximo realizador de la categoría, se sacó de la chistera un genial disparo que se colaba por la escuadra subiendo el 3-5. Tras dos claras ocasiones rojillas erradas por Bruno y Andoni, el maño Santabárbara no desaprovechó la suya (3-6). A falta de seis minutos el Aurrera lo intentó con portero-jugador, pero aún así tampoco fue capaz de acertar con la portería rival. El que sí acertó fue el meta aragonés Guillermo, que tras interceptar un balón, disparó desde su propia área y logró el séptimo para el Pinseque. Ya en el último minuto, Beni materializó un doble penalti para subir el definitivo 3-8 al marcador.

Con este resultado, y con los empates de Santurtzi y Graccurris, al Aurrera se le complica la permanencia, la cual está ahora a cuatro puntos. La próxima semana no habrá jornada de liga debido a la Semana Santa, y el equipo vitoriano volverá a jugar dentro de dos semanas viajando a Tafalla en lo que será ya una final para el cuadro de Olaranbe.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus