Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La actriz Zoe Saldaña descubre su figura cera

La intérprete dona el vestido de Versace que llevó en los Oscar en 2015 para que lo luzca su doble

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:19h

Zoe Saldaña junto a su figura de cera en Hollywood.

Zoe Saldaña junto a su figura de cera en Hollywood. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Zoe Saldaña junto a su figura de cera en Hollywood.

los ángeles- La actriz Zoe Saldaña, acompañada por sus familiares más cercanos, descubrió su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood y anunció que comenzará a rodar las cuatro secuelas de Avatar este verano. “Vamos a comenzar a rodar este verano”, sostuvo la intérprete de origen dominicano y puertorriqueño, quien confirmó que las cuatro películas, dirigidas por James Cameron y producidas por Jon Landau, se rodarán de forma seguida.

Avatar se mantiene desde su estreno en 2009 como la película de mayor recaudación en la historia del cine, con casi 2.800 millones de dólares en todo el mundo. “He esperado muchos años para hacer estas secuelas y sé que la espera ha merecido la pena”, apuntó.

Previamente, Saldaña posó ante una nube de fotógrafos junto a su doble de cera, una obra que tardó seis meses en completarse y que luce el mismo vestido de Versace por el que apostó la actriz en los Oscar de 2015, una donación hecha por la propia artista.

Saldaña, acompañada por su madre, su abuela y su marido, el italiano Marco Perego, se mostró sumamente emocionada por el reconocimiento. “Se me pasan muchísimos sentimientos por la cabeza y por el corazón. Me he tenido que decir a mí misma: No te desmayes, no llores y, sobre todo, no vomites. Estoy sumamente nerviosa”, confesó.

La artista reconoció que se toma esta figura de cera como un tributo a su trayectoria de dos décadas en el cine, un trabajo que le he deparado una vida privilegiada aunque para ello haya llevado a cabo “grandes sacrificios”. “Paso mucho tiempo lejos de mi familia, pero lo hago todo por el propósito del arte. Me siento artista desde que me levanto y hasta que me acuesto. Saber que este esfuerzo está siendo reconocido me da fuerza para seguir adelante con más ganas aún”, apuntó.

Esos sacrificios continúan de inmediato para Saldaña, quien esta misma noche viaja a Japón para la promoción de la secuela de Guardians of the Galaxy, de estreno el próximo 5 de mayo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus