Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Alonso buscará el tercer milagro mientras Sainz espera que llueva

El Gran Premio de China comienza hoy a las 8.00 con Hamilton en la pole

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:19h

Lewis Hamilton observa a Sebastian Vettel, su principal rival ayer.

Lewis Hamilton observa a Sebastian Vettel

Galería Noticia

Lewis Hamilton observa a Sebastian Vettel, su principal rival ayer.

SHANGHÁI- El piloto británico Lewis Hamilton partirá desde la pole en la carrera del Gran Premio de China, que se disputa en el Circuito Internacional de Shanghái, mientras que los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) partirán undécimo y decimotercero, respectivamente. La gran sorpresa de la Q1 la dio el holandés Max Verstappen (Red Bull) al quedarse fuera después de evidenciar problemas de motor. Con ello, se despedía a la primera de cambio como el compañero de Alonso, el belga Stoffel Vandoorne. Mientras, el asturiano trataba de apurar sus opciones de Q3 con un 1:34.372 que le situaba undécimo. Finalmente, se despidió en decimotercera posición, y Sainz se quedaba undécimo después de que el canadiense Lance Stroll (Williams) subiese a la décima plaza. Se prevé una salida interesante.

Alonso ha asegurado que ha conseguido el “segundo milagro en dos carreras” después de certificar su decimotercera posición de salida. Sobre todo porque “las predicciones eran más pesimistas”, y se ha mostrado contento con el hecho de que vaya a llover en la carrera, ya que eso le da la “oportunidad” de luchar por “algún punto”. A su vez el madrileño Carlos Sainz afirmó: “Hay que ir a por los puntos, da igual dónde se empiece, si llueve o no. Lo vamos a intentar”. Hamilton aseguraba que la proximidad entre los pilotos podría propiciar una de las salidas más “alucinantes” de la temporada.illa de salida

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus