Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Para todos los gustos

A la recepción anual a los miembros corporativos de Artium hay que sumarle la actividad en la recién estrenada sede de Mutualia y la celebración de lo 40 años del Restaurante Ikea por todo lo alto.

Fotografías Josu Chávarri y Jorge Muñoz - Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:18h

Daniel Castillejo,José Luis Cimiano, Igone Martínez de Luna, Pilar García de Salazar Olano, Gorka Urtaran, Ramiro González, Estefanía Beltrán de Heredia, Pedro Elosegi, Bingen Zupiria, Maider Etxebarria y Juan Felipe García Miravalles.

Daniel Castillejo,José Luis Cimiano, Igone Martínez de Luna, Pilar García de Salazar Olano, Gorka Urtaran, Ramiro González, Estefanía Beltrán de Heredia, Pedro Elosegi, Bingen Zupiria, Maider Etxebarria y Juan Felipe García Miravalles.

Galería Noticia

Daniel Castillejo,José Luis Cimiano, Igone Martínez de Luna, Pilar García de Salazar Olano, Gorka Urtaran, Ramiro González, Estefanía Beltrán de Heredia, Pedro Elosegi, Bingen Zupiria, Maider Etxebarria y Juan Felipe García Miravalles.Juan Luis Cañas, Mari Ángeles Berriozabal, Fidel Ramos y Begoña.Pascal Gómez y su esposa.Daniel Castillejo, Miren Ibáñez y Javier Iriarte.La recién estrenada sede de Mutualia recibió la visita de Alfons Cornella.Sergio Berriozabal, Fernando (Manai) y Fidel Ramos.Isabel Martínez Díaz de Zugazua flanqueada por Javier Saenz de Jubera y Rafael Coreaga.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Esta semana ha sido de una actividad frenética en la capital alavesa. Ha habido actos sociales para todos los gustos, y los alaveses s se han dejado ver en todos. El pleno de autoridades se vivió en el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium, con su reunión anual de miembros corporativos. Daniel Castillejo y Javier Iriarteejercieron de perfectos anfitriones a un evento en el que no faltó nadie y en el que DNA estuvo representado por su directora Miren Ibáñez. Además, Mutualia presumió, como tiene que ser, de su nueva sede en Beato Tomás de Zumárraga 10, con la conferencia de Alfons Cornella. Por otro lado, el Restaurante Ikea se convirtió en el epicentro de la fiesta con su 40 cumpleaños Un evento que no se perdieron representantes de la familia como Mari Ángeles Berriozabal y Fidel Ramos junto a sus sobrinos, a la par que hermanos, Zuriñe y Sergio Berriozabal. Entre los invitados, bodegueros como Juan Luis Cañasy su mujer Begoña o representantes de la bodega Amador García Olano;constructoras como Basalde, Opakua y Fernández de Nograro;Eduardo Aguinaco,diputado de Agricultura y Maider Etxebarria, directora de Turismo, o el investigador Eduardo Anitua. No podía faltar el nuevo director gerente de la casa, Aritz Arrieta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus