Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Santi Millán, Corbacho y Javi Sancho llegan al Principal

Todavía quedan entradas para las dos sesiones previstas

C. González - Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:17h

Santi Millán

Santi Millán

Galería Noticia

Santi Millán

Vitoria- Tras la ración de música, teatro y humor que ayer ofreció Ron Lalá, las tablas del Principal siguen pegadas hoy a la carcajada, aunque en un formato diferente. Tanto a las 20.00 como a las 22.30 horas, el escenario de la calle San Prudencio recibe a Comedy Zoo, formato que en esta ocasión reúne a Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho. Para ambas representaciones todavía quedan entradas disponibles por 27, 24 y 20 euros.

Como hace unos días describía el propio Corbacho en estas páginas, no se trata de ofrecer un espectáculo de monólogos al uso. “Nos gusta mucho juntarnos. Cuando Santi y Javi me dijeron de apuntarme a este proyecto, les comenté que me parecía muy raro que saliese el primero a escena y que el tercero no lo hiciese hasta una hora después. A nosotros nos gusta jugar con la gente, salimos los tres al principio, hacemos unas coñas sobre quién empieza o no, nos metemos entre nosotros, nos sorprendemos porque nos guardamos pullitas y luego cada uno tiene su monólogo pero siempre con los otros dos entre bambalinas por si acaso”, explicaba.

Cabe recordar que tanto Millán como Corbacho guardan una estrecha relación laboral -además de la personal- desde sus inicios en el grupo La Cubana, con el que intervinieron en no pocos espectáculos.

El cine, la televisión y el teatro, en el caso de los dos intérpretes, se han terminado por convertir en espacios naturales para ambos, algo que siguen compaginando en estos momentos. Junto a ellos se encuentra un Javi Sancho en los últimos tiempos ha compartido muchas tablas con Millán.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus