Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Más de 100 bares y tiendas de Gasteiz On abren por vacaciones

94 establecimientos atenderán todos los días festivos y 14 sólo cerrarán un único día

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Barra de pintxos.

Barra de pintxos. (Foto: J. Muñoz)

Galería Noticia

Barra de pintxos.

vitoria- Un total de 108 establecimientos asociados a Gasteiz On, 38 comercios y 70 bares y restaurantes, abrirán sus puertas durante la mayor parte de los días festivos de la próxima Semana Santa para ofrecer sus productos y servicios a los clientes habituales que deseen pasar sus vacaciones en la ciudad y a los turistas que, cada vez más, optan por visitar Vitoria.

Para orientar a unos y otros, Gasteiz On acaba de publicar un folleto en el que se recogen los establecimientos asociados que abrirán sus puertas los días festivos, así como los días concretos de apertura, divididos por sectores para hacer más fácil la búsqueda y localización. En el díptico figuran los 94 establecimientos que permanecerán abiertos todos los días festivos, incluido el domingo de Pascua, y otros 14 que abrirán la mayor parte de las vacaciones, aunque descansarán una de las jornadas.

Pero además, para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables, Gasteiz On ha ampliado la tirada de su Guía Estrella, un folleto que recoge un total de 123 propuestas de establecimientos hosteleros y comerciales vitorianos que durante toda la Semana Santa orientará y dirigirá los pasos de turistas y visitantes hacía las propuestas gastronómicas más apetecibles de la ciudad, las creaciones más originales y los productos más selectos, ofreciendo una imagen fiel del alto nivel alcanzado por la hostelería y el comercio de la capital alavesa.

La Guía, que se lanzó con motivo de la última Copa del Rey de Baloncesto y que estará en vigor todo el año, está dividida en cinco grandes apartados dedicados a restaurantes -con 38 establecimientos-, pintxos -con 34 bares-, cafés -con 14 cafeterías-, Copas -con 11 propuestas- y shopping-con 26 comercios-, e incluye completos mapas de la ciudad con la localización exacta de todos los establecimientos.

El folleto se ha editado en papel para entregar en hoteles, establecimientos participantes y en la oficina de turismo y está también disponible en formato electrónico a través de Internet. Este formato permite descargar la guía en teléfonos móviles y tabletas.

Con estas iniciativas, la Asociación del Comercio vitoriana quiere “contribuir a que las personas que decidan pasar sus vacaciones en Vitoria-Gasteiz puedan disfrutar de una ciudad activa y vital, un entorno agradable y una amplia oferta comercial y de servicios”, enfatizó ayer Gasteiz On. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus