Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Teatro, música y pintura se unen en la sala Baratza

Synchro Proiekt y Gauekoak colaboran



en una jornada con diferentes alicientes

Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Vitoria- Como sucede una vez cada mes, el espacio Atari de la sala Baratza abre hoy sus puertas para vivir una intensa jornada con diferentes alicientes creativos, una cita que, en esta ocasión, va a contar con el aporte específico de la iniciativa Synchro Proiekt y el programa de ocio nocturno Gauekoak. Pintura, música y teatro se van a dar la mano desde las 19.30 horas, estando las entradas a la venta por un precio único de 4 euros.

El primer paso se dará, como suele ser habitual en estas sesiones mensuales realizadas en el hall de entrada a la sala, con la apertura de la exposición In ini, de Zuriñe Cancho. Se presenta así una muestra que nace del hecho de “vivir el proceso creativo desde la curiosidad y la confianza, pero sobre todo desde la magia”.

Después, a las 21.30 horas, será el turno del Kolectivo Monstrenko, que presentará la obra El falso paraguayo, una obra cargada de humor sobre ese “otro u otros que nos habitan y que aparecen de manera furtiva en mitad del silencio o de una multitud”.

Por si esto fuera poco, el día se completará con Jokoa, una propuesta de Taki Break y Baratza Lab, que describen la propuesta como un “experimento” en el que “acompañados del público estableceremos unas reglas escénicas en las que moverse y expresarse. Un experimento de fusión propuesto por la compañía residente Parasite como parte de sus investigaciones artísticas”, según explica la sala. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus