Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
despegará el miércoles

Bajan los precios de las últimas plazas para los chárter de Foronda

El vuelo a Budapest y Viena, que despegará el miércoles, apenas cuenta ya con una docena asientos disponibles

Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Pasajeros en Foronda.

Pasajeros en Foronda.

Galería Noticia

Pasajeros en Foronda.

vitoria- Los seis chárter programados para volar desde Foronda durante las vacaciones de Semana Santa apuran sus últimas plazas. Algunos de los paquetes vacaciones que habían colgado ya el cartel de no hay billetes, como los destinados a Cracovia, Dubrovnik, Marrakech y Riga-Tallin, han sacado a la venta nuevos -y escasos- asientos por cancelaciones de última hora, y otros, como el que partirá el miércoles por la noche rumbo a Viena y Budapest, han rebajado los precios, según informaron ayer desde la agencia de viajes gasteiztarra Viajes Irache, para completar “las últimas doce plazas” de las que dispone el vuelo, último de la oferta de enlaces chárter en ser programado y para el que incluso se ha llenado un autobús con pasajeros que llegarán a la terminal alavesa procedentes de Donostia.

san prudencioEl próximo jueves, Foronda operará nada menos que cinco chárter distintos, y uno más, el citado a Viena y Budapest, la noche anterior. Una amplia oferta nada habitual hasta ahora en la terminal alavesa, que hace unos años, en 2011, llegó a no programar ni un sólo chárter para estas fechas, aunque tras ese año se fueron recuperando de forma paulatina. Tras Semana Santa, en San Prudencio el aeropuerto vitoriano dispondrá de otros dos chárter, uno con destino a la isla canaria de Lanzarote y un segundo para visitar Grecia. - D. Ortega

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus