Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Paula Echevarría: “Pasan cosas en mi casa”

La actriz pasará las vacaciones de Semana Santa en Asturias junto a su hija Daniela

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume. (EFE)

Galería Noticia

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

Madrid- La presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid se convirtió ayer en una concurrida cita. Se trataba de la primera aparición que la actriz realizaba tras los rumores de su separación con el cantante David Bustamante. A su llegada una legión de periodistas la esperaban. La pregunta estaba clara “¿Es cierto que están separados?”. La respuesta, como era de esperar estaba preparada y muy bien aprendida. “Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso”, se limitó a decir Echevarría.

La actriz, que declinó hablar sobre su situación personal, explicó que sus amigas son siempre su mejor apoyo. En este sentido, comentó que las reuniones con amigas “deberían ser obligatorias” porque “es como hacer terapia de grupo, son reuniones en las que nunca se habla de nada trascendental, en las que se puede hablar de las cosas más frívolas del mundo que son tan sanas para la cabeza”. En cuanto a sus retos profesionales, Paula Echevarría ha descartado por el momento trasladarse a Estados Unidos, ya que en España “tengo proyectos futuros” y “estoy muy a gusto aquí, que es mi sitio, es mi casa, tengo a mi familia cerca y a mis amigos, no lo necesito ni me pica la curiosidad”.

De cara a las vacaciones de Semana Santa, la actriz comentó que se marchará a Asturias, ya que “no voy allí desde Navidades y me muero de ganas de ver a la gente” y “Daniela se muere de ganas de estar con sus primas”.

Sobre hace cuanto comenzó la crisis en el matrimonio y sobre si, como se ha dicho, se inició en verano o el porqué de la poca frecuencia con la que ahora comparten fotos en las redes sociales dijo: “En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano”.

Ante la insistencia de los medios allí presentes la actriz abandonó la presentación entre lágrimas. Los rumores acerca de su separación tras 10 años juntos, que han sido confirmada por amigos cercanos de la que fuera una de las parejas idílicas, saltaron el lunes pasado. Ni Echevarría ni Bustamante han querido entrar en detalles. - Efe/DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus