Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división 30ª jornada

El Barça lucha por la Liga

El Barcelona gana al Sevilla de forma autoritaria (3-0) en el Camp Nou para presionar más al Real Madrid

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) lucha el balón con el defensa francés Clément Lenglet (i), del Sevilla FC.

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) lucha el balón con el defensa francés Clément Lenglet (i), del Sevilla FC. (EFE)

Galería Noticia

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) lucha el balón con el defensa francés Clément Lenglet (i), del Sevilla FC.

Barcelona 3

Sevilla 0

BARCELONA: Ter Stegen;Mascherano, Piqué (Digne, min.76), Umtiti;Sergi Roberto, Rakitic (Aleñá, min.80), Busquets, Iniesta;Messi, Suárez (Alcácer, min.65) y Neymar.

SEVILLA: Sergio Rico;Mariano, Mercado (Kranevitter, descanso), Pareja, Lenglet, Escudero;Vitolo, Iborra (Jovetic, min.75), N’Zonzi, Nasri (Sarabia, descanso);y Correa.

Goles: 1-0. Min.25, Suárez;2-0. Min.28, Messi;3-0. Min.33, Messi.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Piqué (min.14), Busquets (min.70), Rakitic (min.78) y Aleñá (min.84) en el FC Barcelona y a Iborra (min.37) en el Sevilla FC. Expulsó a Vitolo por doble amonestación (min.56 y min.91).

Estadio: Camp Nou, 85.511 espectadores.

Barcelona- El Barcelona ganó ayer al Sevilla en el Camp Nou de forma autoritaria (3-0) para confirmar sus aspiraciones al título de LaLiga Santander y presionar más al Real Madrid, con lo que ha cumplido con el objetivo marcado gracias a un gran juego y al doblete de Leo Messi mientras que, por parte del Sevilla, estuvieron lejos de luchar pese a la mejora en el segundo juego. Tuvo varias ocasiones el Sevilla para maquillar el resultado, sobre todo en las botas de refresco de Sarabia, que entró al descanso. Pero no les valió para superar a Marc-André Ter Stegen y dicen adiós del todo a poder cantar el alirón. Su lucha ahora será acabar terceros, contra un Atlético de Madrid que ha ganado a la Real Sociedad (1-0).

El Barça, en cambio, sigue aspirando a todo y se sitúa momentáneamente un punto por encima del Real Madrid, con dos partidos menos al acabar el choque del Camp Nou. Los blaugranas salieron reforzados de su feudo con un dominio claro del balón, en una versión de toque como hacía tiempo que no se veía y clara vocación ofensiva, dando rienda suelta a un tridente inspirado. No marcó Neymar pero estuvo muy activo y fue clave para la movilidad y creación de espacios para sus compañeros. Sí marcó Luis Suárez, un auténtico golazo de chilena para abrir el marcador, y Leo Messi no faltó a su cita con el gol frente al Sevilla con un doblete que sentenció el partido. Tres goles en ocho minutos, un empuje sin igual que rompió al equipo de Jorge Sampaoli y sumergió al equipo sevillista en un mar de dudas. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus