Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
SUCESOS EN VITORIA

Tres ciclistas y una peatona heridos en accidentes de tráfico

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 15:27h

Galería Noticia

Cuatro personas, tres ciclistas y una peatona, resultaron heridas leves en accidentes de tráfico ocurridos ayer en diferentes lugares de la ciudad.

VITORIA. Los dos primeros fueron por embestidas de turismo a bicicleta;uno en la calle Agirrelanda, en el que resultó herida leve una ciclista de 18 años, atendida en el Hospital Santiago Apóstol, y otro en la calle Loreto de Arriola, en el que también resultó herido leve un ciclista, de 30 años, que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Por la tarde se registró otro accidente en el que resultó herido leve un tercer ciclista, de 48 años, embestido por un turismo en la confluencia de las calles Castillo de Fontecha y Castillo de Quejana. Fue atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

Por otra parte, una peatona de 60 años resultó atropellada por el tranvía en la confluencia de las calles Badaia y avenida de Gasteiz. El accidente –registrado a las 18:14 horas- le causó lesiones leves de las que tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol.

Identificado por hurtoPor otro lado, un hombre de 51 años fue identificado ayer por la Policía Local como presunto autor de un hurto en un supermercado de la zona de Santiago, quien además agredió al vigilante del establecimiento. Tras la intervención policial se recuperó el producto hurtado y el presunto autor fue citado para juicio rápido.

La Policía Local intervino en otros trece accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó doce denuncias: 6 por hurto, 1 por violencia de género, 1 por acoso, 1 por daños, 1 por agresión y 1 por amenazas. Realizó ocho actuaciones de policía judicial.

Rotura de tubería Por último, los bomberos han intervenido hoy por la rotura de una tubería en la senda Valentín de Foronda. El agua ha entrado en un garaje y ha inundado el sótano inferior. Personal de AMVISA se han encargado de solucionar la fuga y los bomberos han dejado una bomba para retirar el agua.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus