Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Maurizio Pellegrino entrenador del alavés

“Nos ha faltado agresividad en ataque”

E técnico lamenta la mala noche y aboga por pasar página

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El defensa del Alavés Kiko Femenía y el centrocampista del Osasuna Clerc luchan por el balón.

El defensa del Alavés Kiko Femenía y el centrocampista del Osasuna Clerc luchan por el balón. (EFE)

Galería Noticia

El defensa del Alavés Kiko Femenía y el centrocampista del Osasuna Clerc luchan por el balón.Petar Vasiljevic (i) le da la mano al entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino.

vitoria- Revolucionó Pellegrino su once titular y el resultado no fue el esperado. La noche salió mal y el argentino decidió pasar página porque un gran análisis futbolístico, dijo, no es posible hoy. “No nos ha salido nada. Lo que hoy hay son interrogantes y tenemos que buscar el porqué. Hoy no hemos sido la mejor versión de este equipo”, señaló el argentino con la mesura de siempre. A continuación, y dentro de la mala actuación que protagonizó el grupo, Pellegrino deslizó algunos detalles que podrían explicar los motivos de la derrota y que no tuvieron que ver con la profunda renovación del equipo que presentó. “Las cosas no han salido como deseábamos y queríamos. Hemos dominado por muchos momentos pero nunca hemos podido generar lo suficiente como para crear las necesarias ocasiones de gol como para marcar. Nos ha faltado agresividad en ataque, intensidad, para doblegar a un equipo como Osasuna”, abundó el preparador albiazul, que concluyó saliendo en favor de los hombres que ayer actuaron como titulares. “Preparamos bien el partido pero las cosas no salieron. El de hoy es un equipo muy competitivo y los jugadores han aportado cosas al equipo, de ahí que la derrota no tenga nada que ver con la rotación. Nos ha faltado intensidad en ataque para generar algo más”. - A. G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus