Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El precio de la OPV de Gestamp se sitúa en la parte baja de la horquilla

Los bancos aconsejan un valor por acción de entre 5,6 y 5,9 euros tras analizar las órdenes de compra, que ya cubren la demanda

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

bilbao- El fabricante español de componentes para automóviles Gestamp ha situado entre 5,6 y 5,9 euros el precio de su acción en su proceso de salida a Bolsa, en la parte baja del rango previsto inicialmente de entre 5,6 y 6,7 euros por título.

Según informaron a Europa Pressfuentes financieras, esta colocación del precio en la parte baja de la horquilla se debe a una “recomendación técnica” por parte de los bancos, al observar que la mayor parte de la demanda se situaba en dicho rango.

Dichas fuentes indicaron que la demanda está cubierta para la salida a Bolsa, que se tratará de la tercera en España en lo que va de año tras las de Prosegur Cash y de Neinor Homes, y con la que corporación tenía intención de captar unos 1.100 millones de euros. A través de esta operación, la familia Riberas venderá el 27% del capital de Gestamp. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus