Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
SUCESOS EN VITORIA

Una mujer de 46 años, herida leve al ser atropellada por una bicicleta en Portal de Foronda

Tres personas fueron identificadas como presuntos autores de hurtos en dos establecimientos 

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 15:22h

Paso de cebra en Portal de Foronda.

Paso de cebra en Portal de Foronda.

Galería Noticia

Paso de cebra en Portal de Foronda.

Una mujer de 46 años resultó herida leve al ser atropellada ayer por una bicicleta en la confluencia de las calles Portal de Foronda y Dámaso Alonso. Como consecuencia del accidente, la peatona sufrió heridas leves, aunque no precisó ser atendida.

VITORIA. En la calle Capital de Euskadi se produjo un choque frontal entre dos turismos, resultando heridos leves el conductor de uno de ellos, de 36 años, y una ocupante, de 37, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local intervino además en otros trece accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Hurtos en comercios Por otra parte, tres personas fueron identificadas ayer por agentes de la Policía Local como presuntos autores de hurtos en dos establecimientos comerciales en las zonas de Zaramaga y Santiago.

La Policía Local recibió un aviso del personal de un supermercado del barrio de Zaramaga porque una mujer había escondido varios productos de cosmética en un bolso y había intentado pasar la línea de cajas sin pagarlos. Los agentes identificaron a la mujer, de 51 años, como presunta autora del hurto y los productos fueron recuperados y devueltos al establecimiento.

En el barrio de Santiago, otra patrulla identificó a dos jóvenes de 18 años por intentar hurtar varios productos de un supermercado. Tras la identificación, los productos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios.

En las últimas 24 horas, Policía Local ha tramitado 20 denuncias: 8 por hurto, 2 por robo, 2 por tentativa de robo, 3 por daños, 2 por agresión, 1 por violencia de género, 1 por violencia doméstica, 1 por amenazas y 1 por usurpación de vivienda. Realizó quince actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de un vehículo.

Arde un coche en la N-104 Los bomberos acudieron ayer para extinguir el fuego de un turismo que estaba ardiendo en la N-104, en dirección a Ozaeta. Cuando llegó la dotación ya no había fuego aunque sí un intenso calor y algo de humo debido a una rotura del manguito de refrigeración, por lo que utilizó un extintor de CO2 para refrescar el motor.

Una persona que se había caído en su domicilio, en la calle san Vicente de Paúl solicitó auxilio con medallón de teleasistencia. Los bomberos accedieron por el balcón para permitir el acceso del personal sanitario.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus