Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
de nacionalidad española

Encuentran apuñalada en su casa a una mujer de 41 años en Sevilla

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Operarios de la funeraria trasladan el cuerpo de una mujer de unos 40 años que ha sido hallada muerta hoy con signos de violencia en una vivienda del barrio de Los Pajaritos, en Sevilla.

Operarios de la funeraria trasladan el cuerpo de una mujer de unos 40 años que ha sido hallada muerta hoy con signos de violencia en una vivienda del barrio de Los Pajaritos, en Sevilla. (EFE)

Galería Noticia

Operarios de la funeraria trasladan el cuerpo de una mujer de unos 40 años que ha sido hallada muerta hoy con signos de violencia en una vivienda del barrio de Los Pajaritos, en Sevilla.

asesinato- Una mujer falleció tras ser apuñalada en el barrio sevillano de Los Pajaritos. Tenía 41 años de edad y era de nacionalidad española. Fue sobre las 9,40 horas de ayer cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del hallazgo del cadáver en una vivienda ubicada en el número 25 de la calle Perdiz. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer porque ya había fallecido. La víctima, que vivía sola, presentaba al menos una herida de arma blanca en el cuello. - EP

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus