Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
alero del baskonia

Hanga: "Todo el mundo sabe que viene la parte más importante de la temporada"

El alero magiar ha apuntado que "no va a haber mucha diferencia entre los 4 primeros equipos de la Euroliga"

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 15:28h

Hanga lanza un contragolpe del Baskonia ante Rice y Claver en un partido de esta temporada.

Hanga lanza un contragolpe del Baskonia ante Rice y Claver en un partido de esta temporada.

Galería Noticia

Hanga lanza un contragolpe del Baskonia ante Rice y Claver en un partido de esta temporada.

El jugador del Baskonia Adam Hanga ha señalado hoy que "todo el mundo sabe que viene la parte más importante de la temporada", en la que se van a jugar muchas cosas.

Vitoria. El húngaro ha reconocido que "hace un mes" tuvieron "un bajón", pero ha apuntado que ahora están "jugando bien", que han "mejorado en la Liga ACB y en Euroliga" y que llegan "bien para el final de la temporada."

El capitán azulgrana ha indicado hoy en rueda de prensa que forman "un equipo serio" y no quieren mirar a quien se enfrentarán en los "playoffs" de la Euroliga;unos emparejamientos que se conocerán tras esta jornada y que dependerán de los resultados que se den en estos choques de la competición continental.

"Queremos ganar contra el Zalgiris porque en la primera vuelta perdimos contra ellos y es el último partido de la fase regular", ha explicado.

El alero magiar ha apuntado que "no va a haber mucha diferencia entre los 4 primeros equipos de la Euroliga" - Real Madrid, CSKA, Olympiacos y Panathinaikos-, pero ha recordado que "este año" no han ganado a ningún equipo griego.

Ha insistido en que si no tienen el factor cancha a favor, "da igual contra quién jugar" porque si quieren ir a la Final Four de Estambul tienen que "ganar a cualquier equipo".

Hanga ha advertido de que el Zalgiris "es un equipo que lucha siempre, que no tiene tanto talento como Real Madrid o CSKA", pero que están jugando "muy duro y tienen calidad".

Sobre la temporada actual en la que están disputando tantos partidos, el capitán del Baskonia ha expresado que "es muy divertido" y que "es bueno para la afición y para los jugadores porque hay menos entrenamientos".

A pesar de todo, ha admitido que les resulta "difícil" cuando tienen un partido fuera de casa un viernes por la noche y después vuelven a jugar el domingo por la mañana en la Liga Endesa.

"Nos ha pasado algunas veces que hemos empezado muy flojos y tenemos que demostrar al Zalgiris que queremos ganar el partido desde el principio", ha declarado.

Preguntado por el anuncio de la retirada de Andrés Nocioni con el que compartió vestuario una temporada en el Baskonia, ha destacado que el argentino "ha hecho una carrera increíble" y que ha sido "un orgullo" compartir vestuario con él.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus