Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Cuatro de ellos incorporarán mamparas

Llegan los 14 nuevos coches patrulla de la Policía Local

Los monovolúmenes compactos, automáticos y rotulados, entrarán en servicio paulatinamente

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los coches patrulla.

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los coches patrulla.

Galería Noticia

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los coches patrulla.

vitoria- Nueva empresa concesionaria y nuevos coches patrulla, esta vez libres de problemas, para la Policía Local de Vitoria. En total, 14 vehículos que mostrarán la nueva rotulación y el diseño coordinado con el resto de las policías locales de Euskadi y que irán sumándose progresivamente, a partir de hoy, a la flota municipal.

La firma valenciana de renting Transtel S.L. será la encargada de suministrar los nuevos vehículos policiales de Vitoria, todos ellos monovolúmenes compactos de cinco plazas, con cambio automático y debidamente identificados de acuerdo a las nuevas exigencias. Cuatro de ellos incorporarán mamparas y los diez restante no las montarán. De acuerdo con las previsiones municipales, la entrega de los coches concluirá el próximo 31 de julio.

Las nuevas incorporaciones se suman al vehículo de la marca Suzuki que la Policía Local emplea desde hace meses. Aún resta por resolverse el litigio iniciado con la empresa castellonense Andacar 2000, encargada de la entrega de cuatro vehículos que no se correspondían con las especificaciones solicitadas por el Ayuntamiento, y cuya resolución podría dirimirse en los tribunales.

Por otra parte, los responsables de la Policía Local informaron del envío de diligencias al juzgado contra tres conductores por la comisión de delitos contra la seguridad vial: dos de ellos por circular bajo los efectos del alcohol y un tercero por conducir sin permiso. El primero arrojó unas tasas de 0.95 y 0.91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el segundo de 0.78 y 0.77, y el tercero pilotaba su coche pese a haber perdido todos los puntos. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus